COMO COMBATIR LA DIABETES NATURALMENTE

Posted by Javier Del Puerto on agosto 19, 2013 with No comments

COMO COMBATIR LA DIABETES NATURALMENTE CON ALIMENTOS PRIMARIOS

Cómo Combatir la diabetes Naturalmente
Cómo Combatir la
diabetes Naturalmente
Las personas que se encuentran con diabetes de tipo 2 son a consecuencia de una  condición nutricional. Es más común encontrar personas con diabetes de tipo 2 y con resultados de resistencia a la insulina, debido esencialmente a la obesidad, con una generación insuficiente de insulina por el cuerpo. El órgano encargado de producir esta hormona no genera la cantidad suficiente o las células no responden a la insulina, o suceden las dos condiciones.

Pero no hay porque desanimarse, tú tienes la manera de combatir la diabetes naturalmente. Logrando reducir o eliminar el uso de la insulina.

Los niños con sobrepeso al igual que los adultos pueden revertir la diabetes de forma natural.
La manera de lograrlo es consumiendo los alimentos primarios enteros. Esta es una lista simplificada de alimentos primarios que deberías comer:
  • carnes magras
  • pescado
  • vegetales frescos que se preparan con menos procesamiento.

Cómo Combatir la diabetes Naturalmente
Cómo Combatir la diabetes
Naturalmente
Los alimentos primarios son los alimentos no elaborados. Los antepasados nuestros  ​​comieron estos alimentos por millones de años.

Los más entendidos en esta materia o expertos del ramo indican que nuestros antepasados ​​pre-industriales no tenían diabetes, enfermedades del corazón, cáncer o enfermedades de los huesos.
¿Enfermedades degenerativas? Nuestros antepasados no padecían de esta dolencia ya que consumían alimentos con muchos nutrientes primarios  lo cual los mantenían  sanos.

Adicionar alimentos Primarios a nuestra dieta significa comer alimentos sanos y saludables como son, carne magra, pescado, verduras en su forma natural, frutas en su estado natural, raíces y frutos secos que su preparación sea con menos procesamiento o cocción que los alimentos convencionales. Tú debes reducir o excluir los granos, legumbres, productos lácteos, sal, azúcar refinada y aceites procesados.

Cómo Combatir la diabetes Naturalmente
Cómo Combatir la diabetes
Naturalmente
Los productos que compramos para nuestra consumición en el supermercado son casi todos procesados y esto es lo que debemos de evitar, ya que una vez que una verdura fresca o fruta ha sido procesada pierde mucho de su valor nutricional. Tienes que tratar de comer muchas frutas y verduras en su estado natural como te sea posible.

Tú descubrirás que a medida que vas introduciendo los alimentos primarios en tu estilo de vida también tu salud recibe más y mejores beneficios. Tú serás más rápido que antes, tú iras descubriendo que esos pequeños dolores y molestias que antes tenías ahora se han reducido o han desaparecido totalmente. Todo a causa de la limpieza que ocurre en nuestro organismo al consumir alimentos ricos en fibras, sanos y enteros.

Hay forma de combatir la diabetes naturalmente. Y controlar los niveles de azúcar en la sangre logrando de manera automática la curación de la diabetes,  pero sólo si se eliminan los malos hábitos alimenticios.

Como combatir la diabetes naturalmente, para lograrlo simplemente limpia tu cuerpo de todas las toxinas malas.

Atte.




0 comments:

Publicar un comentario