COMO COMBATIR LA DIABETES

Posted by Javier Del Puerto on agosto 06, 2013 with 1 comment

COMO COMBATIR LA DIABETES CON EFICACIA


Es importante entender cómo combatir la diabetes. Afortunadamente, no siempre es tan difícil como mucha gente piensa.

Hay 2 cosas importantes que tú necesitas tener en cuenta si quieres combatir la diabetes, estos son, el ejercicio y la nutrición.
Cómo Combatir La Diabetes
Cómo Combatir La Diabetes

COMO COMBATIR LA DIABETES CON LA NUTRICION

Lo que tu comes puede ayudar a prevenir o incluso revertir la diabetes. La clave es centrarse en los alimentos ricos  en nutrientes y bajos en calorías, es importante entender lo que es el índice glucémico (IG), en pocas palabras, los alimentos con IG se basan en cómo afectan el azúcar en la sangre, cuanto menor sea la puntuación, mejor trabajan los alimentos para mantener los niveles de azúcar en la sangre estable. Esto es importante por varias razones, en primer lugar, evita los "niveles altos de azúcar", en segundo lugar, ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, además, ayuda a prevenir los antojos y mantener un estado de ánimo estable durante todo el día. En la lucha contra la diabetes, el índice glucémico es una herramienta importante.


Los alimentos con una puntuación de 55 o menos se consideran beneficiosos para la salud, estos alimentos suelen ser las verduras y algunas frutas. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas, y beba mucha agua. Independientemente de lo que algunas dietas pueden decir, no elimine las proteínas, los carbohidratos o las grasas de su dieta. Todos estos son esenciales para la función apropiada del cuerpo, la restricción de la ingesta de nutrientes no es una forma saludable de perder peso, ni es la forma de cómo combatirla diabetes, piensa antes de comer, y centra tu alimentación en un equilibrio saludable de frutas, verduras, granos enteros y grasas saludables, como el pollo o el pescado.

COMO COMBATIR LA DIABETES CON EJERCICIOS

Cómo Combatir La Diabetes
Cómo Combatir La Diabetes
El ejercicio es una herramienta poderosa en la lucha contra la diabetes, al hacer ejercicios, tú estás haciendo que tu cuerpo se mantenga activo. En primer lugar, usted está quemando calorías, y en efecto, eliminando la grasa, en segundo lugar, su metabolismo se pone en marcha para ayudar al cuerpo a procesar todo con mayor eficacia, a medida que mejore tu forma, tu cuerpo puede llegar a ser más sensible a la insulina, lo cual es muy importante si tu está tratando de prevenir o revertir la diabetes, Es importante que cuando usted comience a hacer ejercicio, entienda algunas reglas básicas.

  • Asegúrate de que tú conoces tus límites, realizar demasiado ejercicio al principio puede llevar a complicaciones, comience suave pero con dinamismos y constancia.
  •  Manténgase hidratado - Cuando usted se está ejercitando, debe beber agua durante todo el ejercicio, ya que si se deshidrata, puede terminar haciendo daño a su cuerpo.
  • Mezclar fuerza, cardio y entrenamiento para obtener máximos resultados.


LA COMBINACIÓN DE DIETA Y EJERCICIO ES LA MANERA DE COMBATIR LA DIABETES.

Para obtener ayuda más específica con la forma de cómo combatir la diabetes, echa un vistazo a Revertir La Diabetes en menos de 30 días, esto te ayudará a encontrar una manera fácil de manejar el aspecto de la nutrición en tu búsqueda para prevenir o revertir la diabetes. Además, si tú aun tienes dudas, visita la página de testimonios y opiniones para que veas como personas como tu cambiaron su vida para siempre gracias a este revolucionario sistema.


Atte.



1 comentario: