Como Saber Si Tengo Diabetes Antes De Ir Al Medico

Posted by Javier Del Puerto on agosto 08, 2013 with No comments

Como Saber si Tengo Diabetes Por Los Síntomas Reflejados

Como Saber Si Tengo Diabetes
Como Saber Si Tengo
Diabetes
¿Cómo saber si tengo diabetes sin ir al doctor? Esta es una pregunta un poco más complicada de lo que parece. Mucha gente no tiene ni idea de que es la diabetes hasta que se realiza un examen de sangre que muestra elevado el azúcar en la sangre, pero hay algunas maneras de saber si tú tienes diabetes.

Éstos son los tres primeros síntomas para saber si tienes diabetes:

Como Saber Si Tengo Diabetes
Como Saber Si Tengo Diabetes
Mucha sed - si tú estás constantemente con sed sin ninguna razón en particular, entonces hay una buena probabilidad para pensar que tú eres diabético. Lo que pasa es que tu cuerpo trata de deshacerse del azúcar filtrándola a través de los riñones y enviarla fuera a través de la orina. Ya que tú estás orinando mucho, es necesario beber mucho líquido. Si tienes mucha sed o la boca seca después de comer alimentos azucarados o con almidón, definitivamente necesitas consultar con tu médico para confirmar... Es uno de los síntomas para saber si tengo diabetes

Mucha Orina - Esto tiende a ir de la mano con la primera. ¿Cómo saber si tengo diabetes? Usted se va mucho al baño para orinar. Su cuerpo trata de deshacerse del exceso de azúcar lo mejor que pueda, por lo que tu organismo estará haciendo mucho esfuerzo para mantener  los niveles de azúcar en la sangre a un nivel manejable.
Tu orina también tenderá a desarrollar un olor extraño que es difícil de describir. No es el olor desagradable de amoniaco que se suele sentir. Así que si tú estás sintiendo ese olor o tienes que levantarte mucho en la noche para orinar o tomar mucho más líquido de lo habitual, debes consultar con tu médico.

Como Saber Si Tengo Diabetes
Como Saber Si Tengo Diabetes
Fatiga excesiva - Ser un diabético es agotador. Yo personalmente puedo juzgar mi nivel de azúcar en la sangre con sentir mi nivel de agotamiento. Esta no es una gran respuesta al ¿cómo saber si tengo diabetes? Ya que muchas cosas pueden causar fatiga. Pero si tú estás constantemente cansado, sobre todo si tú también estás con sobrepeso o presentas uno de los otros síntomas mencionados, deberías consultar a tu medico para saber si tienes diabetes.

Si tú sospechas que tienes diabetes, tienes que ir al médico lo más pronto posible y confirmar con un examen de azúcar en la sangre. Afortunadamente, la diabetes tipo dos es muy tratable con comer bien, hacer ejercicio, los medicamentos y los suplementos adecuados. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo ayudarte a  controlar el azúcar en la sangre. 

Puedes revisar MI Opinión sobre el sistema que me cambio la vida, hoy llevo una vida sana y mas saludable gracias a este sistema.

Como Saber Si Tengo Diabetes Antes De Ir Al Medico

Atte.



0 comments:

Publicar un comentario