Como Saber Si Tengo Diabetes Los Síntomas De La Diabetes

Posted by Javier Del Puerto on agosto 09, 2013 with 2 comments

Como Saber Si Tengo Diabetes Los Síntomas De La Diabetes

Es muy fácil vivir durante años antes de ser diagnosticado oficialmente con diabetes tipo 2, esto se debe a que muchos de los primeros síntomas son leves; algunas personas simplemente no se realizan chequeos médicos periódicos y se niegan a ir a consultar con un médico a no ser que estén casi moribundos. Este no debería ser tu caso.
Como Saber Si Tengo Diabetes primeros síntomas de la diabetes
Como Saber Si Tengo
Diabetes 

Tú eres la persona indicada para saber cuándo deberías ir a consultar a tu médico... y no es cuando pienses que estás muriendo. Tú necesitas ver a un médico cuando notes los primeros síntomas de la diabetes.

Como Saber Si Tengo Diabetes, Síntomas De La Diabetes Que Debes Tener En Cuenta:

Necesidad frecuente de orinar: Si tienes exceso de azúcar en la sangre tus riñones tratan de filtrarlo hacia fuera y por lo general termina en la orina; lo que hace que uno se deshidrate y tenga más sed. Esto hará que tú bebas más líquido y luego orines más.

Si eres diabético, tus células son resistentes a la insulina y esto significa que quedan hambrientos de glucosa; lo que hace que aumenta tu hambre. Tú todavía puedes sentir hambre después de comer, en función de qué y cuánto alimento consumas.

La fatiga es otro síntoma de las primeras etapas de la diabetes. La deshidratación puede contribuir a la fatiga. La incapacidad del cuerpo para utilizar correctamente el azúcar para producir energía también puede hacer que uno se sienta fatigado.

Si estás perdiendo peso sin siquiera intentarlo, eso es algo para discutir con tu médico. Lo mismo se aplica si has estado aumentando de peso. Por supuesto, hay muchas razones para ambos problemas, pero es más seguro para uno descartar la diabetes que ignorar el problema.

Como Saber Si Tengo Diabetes primeros síntomas
Como Saber Si Tengo Diabetes 
Es posible que también tengas problemas con tu vista. Puedes presentar la visión borrosa, visión doble, flotadores, cataratas, glaucoma, cambios en la vista y sombras. Todos pueden ser indicadores tempranos de la diabetes. 

Los problemas de la vista a veces pueden aparecer muy rápidamente, que podrían llegar a dejarte ciego en uno o ambos ojos si no eres atendido a tiempo.

Si tienes la piel con picazón constante, informa a tu médico. Podría ser una mala circulación, sequedad o una infección. Tus piernas son sitios comunes para que se produzca  la picazón. Controla tu piel, ya que también podría ser algún rasguño o cortes que no puedes haber notado.

Tu médico está allí para ayudarte a mantenerte saludable; lo que significa que debes realizar visitas regulares. La diabetes es una enfermedad que debe ser detectado a tiempo ya que se puede controlar y no dejar que cause un daño irreparable a tu cuerpo.


Por suerte, existe un sistema para revertir la diabetes en menos de 30 días disponible para revertir esta enfermedad, te lo recomiendo, a mí  me funciono muy bien, si deseas echarle un vistazo HAZ CLICK AQUI

No obstante, puedes consultar con tu médico y pasar por lo mismo que yo pase antes de conocer este revolucionario sistema, si tú quieres saber por todo lo que yo pase asegúrate de visitar la página Como Logre Revertir La Diabetes.


Atte.


2 comentarios:

  1. Anónimo10.8.13

    muchas gracias por estas publicaciones, al leer esto, esta sintiendo algunos de estos sintomas, pero fui a consultar y eran los trigliceridos altos.
    Juan Jose

    ResponderBorrar
  2. Bueno ya sabes aqui tienes mucha información util y a cuidar esos trigliceridos, una buena dieta saludable.
    una saludo

    ResponderBorrar