DIETA PARA DIABETICOS SUPLEMENTOS

Posted by Javier Del Puerto on agosto 10, 2013 with No comments

Dieta Para Diabéticos Los 10 Mejores Suplementos Naturales Que Previenen La Diabetes

Dieta Para Diabeticos Suplementos
Dieta Para Diabeticos
Suplementos
Si quieres evitar la diabetes tipo 2 (el tipo más común) tienes que hacer una dieta para diabéticos saludable baja en grasas y tener una rutina de ejercicios. Existen suplementos naturales que previene la diabetes tipo 2 que deben estar incluidos en tu dieta para diabéticos los cuales te estaré comentándote. No olvides consultar con tu médico antes de consumir suplementos naturales para prevenir la diabetes; seguir las instrucciones con cuidado y dejar si presenta efectos secundarios repentinos.

  1. Selenio

Este es el más popular y el más estudiado de los suplementos que previenen la diabetes, este suplemento deberá estar incluido en tu dieta para diabeticos. Es antioxidante, interviene en el funcionamiento de las glándulas tiroides y según las investigaciones hay relación entre el consumo de suplemento de selenio y la prevención del cáncer en humanos.

  1. Cromo

Este suplemento natural considerado el más caro; ayuda a prevenir la diabetes; potencia la acción de la insulina y su ausencia provoca intolerancia a la glucosa que puede producir diversos problemas, este suplemento si está dentro de su presupuesto lo deberías de incluir en tu dieta para diabeticos.

Dieta Para Diabeticos Suplementos
  1. Glucomanano

Suplemento natural que previene la diabetes. Su fibra es incluida en tu dieta para diabéticos.  También es útil para personas que padecen de hipoglucemia.

  1. Canela

Utilizada comúnmente en repostería; este suplemento natural es el más prometedor para prevenir la diabetes. Mediante el extracto de canela nuestro cuerpo a absorbe mejor el azúcar, no debe faltar en tu dieta para diabeticos.

  1. El melón amargo

Estudios científicos indican que esta fruta ayuda a que las células del organismo busquen, localicen y absorban la insulina; es necesario consumir en suplemento natural para obtener sus beneficios mediante la dosis requerida.

  1. Ajo

Este suplemento natural para prevenir la diabetes es económico y práctico; ayuda a estimular el flujo de sangre; antes de consumirlo deberá consultar con su médico ya que puede reaccionar frente a algunos medicamentos como el anticoagulante.

  1. Magnesio

Este suplemento natural usado para prevenir la diabetes; también es recomendado para los tratamientos de anti estrés y anti depresión; es menos costoso que el cromo y generalmente se encuentra en muchas multi vitaminas.

  1. El ácido alfa lipoico

Este suplemento natural que previene la diabetes es un buen antioxidante y generalmente encontramos en alimentos como espinaca, hígado, te, patatas levadura de cerveza entre otros.  Nuestro organismo produce pequeñas cantidades; sin embargo; para hacerle frente a la diabetes es necesario consumir entre 300 y 600 miligramos diarios; lo que lograremos consumiendo suplementos naturales.

  1. La coenzima Q10

También conocido como “nutriente extraordinario” lo encontramos en pequeñas cantidades en carnes, sardina, salmón, caballa. Brinda vitalidad y energía al cuerpo, ayudando al sistema inmune y aumentando la fuerza cardiaca.  Este suplemento podría reaccionar frente a medicamentos anticoagulante, para la presión alta y los tratamientos del cáncer.

  1. Omega 3 ácidos grasos

Dieta Para Diabeticos omega ácidos grasos
Dieta Para Diabeticos Suplementos
Este suplemento es de origen natural, Lo encontramos en el salmón, las cápsulas de aceite de pescado y el germen de trigo.  Su consumo aumenta el tiempo de coagulación de la sangre disminuyendo enfermedades cardiovasculares.
Estos son algunos de los suplementos naturales que te presento para prevenir la diabetes. Antes de consumirlos consulta a tu médico; mantén una dieta para diabeticos rica y saludable y no olvides hacer ejercicios para mantenerte en forma.


Atte.



Por favor deja tus comentarios.

0 comments:

Publicar un comentario