COMO COMBATIR LA DIABETES DE FORMA NATURAL

Posted by Javier Del Puerto on septiembre 02, 2013 with No comments

COMO COMBATIR LA DIABETES DE LA FORMA MAS SENCILLA

Como Combatir La Diabetes De Forma Natural
Como Combatir La Diabetes
De Forma Natural
La diabetes es una condición que debe controlarse.  Cuando una persona es consciente que padece de diabetes deberá realizar controles periódicos del nivel de la glucosa en sangre; si no realiza control puede llegar a tener híper glucemia; se puede dar lugar a acidosis diabética y hasta coma diabético.

1- Para mantener tu nivel de azúcar en sangre dentro de los parámetros normales deberás consumir alimentos saludables, frutas y verduras.  Entre las frutas podemos destacar la sandía  y el melón para reducir el nivel de glucosa; otras frutas deberán ser eliminadas de tu dieta como las uvas y los plátanos; ya que son propensos a elevar el nivel de glucosa.  Entre las verduras destacamos la espinaca, lentejas, el brócoli.  Las carnes magras, pescados y pollo sin piel deberás consumir preferentemente 2 a 3 veces por semana para reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Como Combatir La Diabetes De Forma Natural
Como Combatir La Diabetes
De Forma Natural
2- Otro modo de combatir la diabetes es el control periódico de la glucosa, podrás realizarte auto-pruebas para controlar y mantener el nivel de glucosa  y evitar los niveles altos, es muy importante para mantenerte informado de tu nivel de glucosa en la sangre, tienes que controlarte varias veces al día y los horarios recomendados son. Al amanecer; antes de consumir la comida y a la hora de irse a la cama y en cualquier otro momento si se le manifiesta cualquier síntoma.
Hacer ejercicios ayudará a combatir la diabetes además de mantener un peso equilibrado. Cuando padeces de esta enfermedad deberás ser consciente de mantener una dieta balanceada que deberás consumir y la rutina de ejercicios a realizar.


Atte.

Javier Del Puerto

0 comments:

Publicar un comentario