Dieta Para Diabéticos

Posted by Javier Del Puerto on agosto 18, 2015 with No comments

Dieta Para Diabéticos | 3 Sabrosas Ensaladas


Si solemos comer un solo tipo de ensalada podemos aburrirnos rápido, y se nos pueden terminar nuestras ideas.
Dieta Para Diabéticos | 3 Sabrosas Ensaladas
Dieta para Diabéticos - Tacos de lechuga
Es por eso que te queremos brindar nuevas ideas de dieta para diabéticos con unas deliciosas ensaladas muy nutritivas y de fácil elaboración.

Lo primero que debes realizar según nuestra recomendación es lavar muy bien todas las verduras, vegetales y hortalizas que serán utilizados en la elaboración de la ensalada incluida en la dieta para diabéticos.

Estas deliciosas ensaladas que aquí te detallamos están pensadas en una dieta para diabéticos pero pueden ser disfrutadas por toda tú familia y a cualquier hora.

Mi Opinión Sobre el Sistema Para "Revertir La Diabetes"

Posted by Javier Del Puerto on agosto 10, 2015 with 4 comments

Como Revertir la Diabetes

Como Revertir la DiabetesHola, mi nombre es Javier Del Puerto y en las próximas líneas te diré todo lo que tienes que saber sobre la guía “Revertir La Diabetes” creada por Sergio Russo.

Ante todo quiero que sepas que la diabetes es una enfermedad que según la IDF (Federación Internacional de la Diabetes) afecta aproximadamente a 366 millones de personas de todo el mundo, el 8,3% de los adultos tiene diabetes,  estos son datos tomados hasta 2011 y se estima que esta cifra aumente si las tendencia continúan, para 2030 esta cifra aumentaría aproximadamente a 552 millones de personas con diabetes. Es decir que 12 de cada 100 personas se enfrentan diariamente a esta condición y en realidad esta cifra tiende a crecer con el paso de los años.