PREGUNTAS FRECUENTES

¿Esta este libro electrónico escrito esta para mí?

“Revertir La Diabetes” ha sido escrito para cualquiera persona que busque un programa efectivo y práctico para normalizar el azúcar en la sangre y revertir la diabetes de forma natural sin medicamentos.

¿Qué es un e-book?

No confundan este termino con un libro impreso, un e-book es un libro electrónico o digital que puede contener mucha información a la que se puede acceder más fácil y rápidamente, si tú estás interesado en conocer más sobre este tipo de libro puedes visitar WIKIPEDIA.

¿Puedo adquirir este libro si vivo fuera de España?

Si tú tienes tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal puedes pagar el e-book de cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo abrir y leer el libro electrónico?

Una vez que tu descargues el e-book, tienes que asegurarte de tener instalado en tu computadora personal (PC), el lector de archivos pdf (Acrobat Reader), sino lo tienes no te preocupes lo puedes descargar gratis haciendo Click Aquí y siguiendo las instrucciones, después de instalado puedes abrir y leer el e-book en pantalla o imprimirlo si tu deseas tener una copia en papel.

¿Puedo obtener el sistema en una versión impresa, o sólo como un e-book?

Actualmente el sistema sólo se encuentra disponible como un libro electrónico. Por lo tanto, tenga en cuenta que NO se trata solamente de un e-book, es un manual electrónico – un extraordinario libro electrónico – con recursos adicionales para descargar.

¡Tú Sistema Revertir La Diabetes se ve fantástico! ¿Necesitaré dejar de comer y hacer esas dietas odiosas?

Es un revolucionario sistema para revertir la diabetes en menos de 30 días. Tú no necesitas hacer esas dietas espantosas, si tendrás que hacer dieta, pero será una dieta saludable a base de productos naturales, y realizar algunos de ejercicios de esta forma podrás revertir la diabetes para siempre.

Puedo confiar en Hotmart ?

Si, tú puedes confiar en Hotmart ya que es la plataforma de distribución de productos electrónicos online más grande de Internet. La información que sigue a continuación sobre tu seguridad proviene del sitio web de Hotmart .

 Seguridad Avanzada de Hotmart 

Hotmart utiliza un sofisticado control de fraude internacional para detectar todas las compras. Para una seguridad máxima de la tarjeta, todos los pedidos se envían directamente a la red bancaria para su autorización inmediata. No almacenamos ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.

Se ha utilizado un servidor seguro como Hotmart para que usted pueda pagar y descargar el libro, de esta manera no se verán los detalles de su tarjeta de crédito. Además, Hotmart proporciona una copia de 7 días de garantía de reembolso de su dinero sobre cualquier cosa que compre a través de ellos. Esto significa que si tú no estás satisfecho con el libro, en cualquier momento dentro de los 7 días puedes pedir el reintegro de tu dinero. Entonces Hotmart te lo reintegrará.

Puedes obtener más información sobre ClickBank y del sistema de devolución de tu dinero en la página principal de ClickBank (Hotmart), haciendo click en la pestaña “Nuestra Empresa” en la parte superior.




Deja un comentario me gustaría saber tu opinión.

0 comments:

Publicar un comentario