Remedios Caseros Para Diabetes

Posted by Javier Del Puerto on agosto 15, 2013 with 1 comment

Los Más Eficaces Remedios Caseros Para Diabetes

Este escrito está dedicado a los más sobresalientes remedios caseros para diabetes. Para comenzar te diré de una forma muy breve que es la diabetes.
Los Más Eficaces Remedios Caseros Para Diabetes
Remedios Caseros Para
Diabetes
La diabetes es un desorden del metabolismo, que tiene mucho que ver en como tú cuerpo asimila la comida para el desarrollo y la energía. Es considerablemente aceptado como la primordial causa de fallecimiento y discapacidad en los EEUU. Está dolencia trae consigo complicaciones a largo plazo que dañan casi todas las partes del cuerpo. Está enfermedad aumenta progresivamente ya que el cuerpo no puede aprovechar la glucosa adecuadamente.

La insulina es una hormona fundamental para convertir azúcar, almidones y otros alimentos en energía. La insulina permite a la glucosa pasar de la sangre al hígado, músculos y células. En la diabetes, se afecta el sistema inmunológico y destruye las células productoras de insulina en el páncreas, por razones desconocidas, el cuerpo no puede usar la insulina de manera eficaz, dicha situación es conocida como resistencia a la insulina.

A Continuación te Detallo Algunos de Los Más Eficaces Remedios Caseros Para Diabetes.

Remedios Caseros Para Diabetes
Remedios Caseros Para
Diabetes
El más efectivo remedio casero para diabetes es la Calabaza amarga ya que probó ser útil en la supervisión de la diabetes. Para obtener mejores resultados, el diabético debe tomar el jugo de calabaza amarga a la mañana estando en ayuna.

Grosella espinosa india, por su alta capacidad de vitamina C, es también importante en el tratamiento de la diabetes. Una cucharada de jugo, combinado con una taza de jugo de calabaza amarga, tomada diariamente durante dos meses, se desadormecen los islotes de Langerhans, es decir, el conjunto de células que secretan la insulina en el páncreas. Esta combinación disminuye el azúcar en la sangre. Este es otro de los remedios caseros para Diabetes muy eficaz.

Las semillas de parslane son muy buenas en el tratamiento para la diabetes. Una cucharadita se debe ingerir todos los días con media taza de agua durante cuatro o cinco meses. Este remedio natural para diabetes, te aumentará la insulina y te ayudará en la curación de la diabetes.
La toronja puedes incluirla en tu dieta ya que es un excelente remedio casero natural para la diabetes.

Tomar dos cucharaditas de fenogreco en polvo con leche, Todos los días.

Remedios Caseros Para Diabetes
Remedios Caseros Para Diabetes
Las hojas tiernas del árbol de mango se consideran como buen remedio casero para  diabetes. Para hacer una infusión dejas en remojo 15 g aproximadamente  de hojas frescas en ¼ de litro de agua durante toda la noche, después exprimes las hojas en el agua. Lo filtras y luego debes tomarlo cada mañana para controlar la diabetes temprana. Las hojas del árbol de mango tienes que secarlas a la sombra, después haces un polvo y lo conservas para que lo uses cuando sea necesario. Media cucharadita de este polvo la debes tomar dos veces al día.

El jugo de Margosa es también uno de los remedios caseros para diabetes que deberías tomar.

Estos remedios caseros para diabetes son muy buenos y te serian de mucha ayuda si los incluyes en tu dieta, ya que te ayudaran a regular tu azúcar en la sangre, así como también la producción de insulina. Yo utilicé estos remedios caseros para diabetes y realmente funcionan, te los recomiendo, asegúrate de visitar la página de Como Logre Revertir La Diabetes y podrás ver como yo me libre de esta dolencia.

Atte.



1 comentario: