Remedios Caseros Para La Diabetes | Como Revertir La Diabetes

Posted by Javier Del Puerto on septiembre 03, 2013 with No comments

Remedios Caseros Para la Diabetes | Diferentes Maneras de Revertir la Diabetes

Remedios Caseros Para Diabetes | Como Revertir La Diabetes
Remedios Caseros Para Diabetes 
Esta enfermedad es más común en personas con sobrepeso; también encontrarás  personas jóvenes con diabetes; hay muchos casos de diabetes por lo que el número de víctimas está aumentando en la actualidad.

La persona diabética presenta un alto nivel de azúcar en la sangre y se caracteriza por la eliminación de la glucosa en exceso a través de la orina. La principal causa de la diabetes es la falta o ausencia de insulina en el organismo.

Si tú padeces de diabetes deberás mantener el azúcar en la sangre bajo control, conocer la forma correcta de tratar la diabetes con remedios caseros para la diabetes consumiendo alimentos ricos y bajos en azúcar, realizando ejercicios y manteniendo un buen plan de alimentación.
 Te ayudaré dándote algunos consejos sobre ciertos remedios caseros para la diabetes que a mí me funcionaron y también te funcionaran a ti.

Remedios Caseros Para Diabetes | Como Revertir La Diabetes
Remedios Caseros Para Diabetes
De todos los remedios caseros para diabetes consumidos para la reversión de la diabetes el más importante es la calabaza amarga ya que contiene un principio hipoglucémico o similar a la insulina conocido como insulina vegetal; ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y en la orina. Se puede consumir cada mañana a modo de té o jugo.

Otro remediocasero para diabetes que debes incluir en tú dieta es el melón amargo ya que ayuda a mantener bajo control el nivel de glucosa en la sangre.

También es recomendado consumir a modo de infusión hojas tiernas de mango.  Se prepara dejando en remojo 15g de hojas en 250ml de agua durante la noche y consumir el té cada mañana para controlar la diabetes temprana. Otra opción para su consumo es secarlas a la sombra y hacer polvo de ellos; guardar para posterior uso.  Este polvo se debe consumir una cucharadita dos veces al día.

También es recomendado como remedio casero para diabetes la mezcla de fenogreco, melón amargo y grosellas en la misma cantidad; secar al sol unos días y moler hasta formar un polvo fino que puede consumirse a modo de té tres veces al día, este tratamiento lo puede realizar por un mes y notará la diferencia.

Remedios Caseros Para Diabetes | Como Revertir La Diabetes
Remedios Caseros Para Diabetes 
La diabetes es producto de la ruptura del páncreas por el exceso de ácidos en el cuerpo.  Con el páncreas funcionando de modo normal ya no experimentarás los síntomas relacionados a la diabetes. Pruebe ya los remedios caseros para diabetes, mantenga una buena dieta y una rutina de ejercicios para mantenerse en forma y controlar el nivel de glucosa en sangre dentro de los parámetros normales.

Si tú aun no estás conforme con estos remedios caseros para diabetes asegúrate de visitar la página “Como Logre Revertir La Diabetes”, ahí te describo como yo me cure de esta dolencia y como hoy vivo otra vida muy distinta y saludable. Tienes que tomar acción, después... ya no hay tiempo para las lamentaciones. Haz Clic Aquí y comienza tu tratamiento.

Atte.



0 comments:

Publicar un comentario