Como Curar La Diabetes Insípida

Posted by Javier Del Puerto on abril 04, 2014 with 2 comments

Como Curar La Diabetes Insípida | Las 7 Mejores Curas Para La Diabetes Insípida

Como Curar La Diabetes Insípida
Como Curar La Diabetes Insípida
Curcuma Longa

Una Guía Para Curar la Diabetes Insípida


La diabetes insípida se conoce como un trastorno en el cual los riñones dejan de mantener una reserva de agua. Se trata de una alteración poco frecuente que provoca micción constante. 

Para reponer esa agua que se pierde, tú puedes sentir la necesidad de beber grandes cantidades de agua y como resultado deseos de orinar con más frecuencia, estos deseos de orinar también los puedes sentir a la noche. 

Lo cual puede interrumpir el sueño y en ocasiones causar incontinencia urinaria.



Un niño con este trastorno es probable que tenga un comportamiento apático o irritable y así como también pueden tener diarrea, vómitos o fiebre. Si la diabetes insípida es leve puede ser tratada de forma sencilla regulando el consumo de agua, pero cuando se trata de un caso grave, debes de ser tratado o tomar ciertas medidas ya que puedes poner en peligro tú salud. Sin embargo, esto es un trastorno medio raro. Pero hay varios remedios naturales que pueden ayudar a curar la diabetes insípida

En estos días la gente está más a favor de la utilización de remedios naturales para tratar cualquier tipo de enfermedad y la cura de la diabetes insípida no es la excepción.

Las 7 mejores curas para la Diabetes Insípida de forma natural


1. Una combinación de cúrcuma en polvo, polvo de grosella y miel hacen maravillas en el tratamiento para curar la diabetes insípida. El jugo hecho de 
Como Curar La Diabetes Insípida
Como Curar La Diabetes Insípida 
Butea monosperma
grosellas y la cúrcuma puede ser consumido con el estómago vacío. Una alternativa que, también puede ser muy útil es consumir jugo de uva de forma diaria. Es uno de los remedios naturales más eficaces.


2. Las hojas de mango es uno de los mejores remedios naturales para curar la diabetes insípida. Para obtener los mejores resultados, debes hervir unas hojas de mango y beber esta agua cada mañana con el estómago vacío.


3. El Geranio Rosado ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, reduce la presión arterial, así como también ayuda a la coagulación de la sangre. Esta es una de las hierbas más beneficiosas para curar la diabetes. Funciona de maravillas para los pacientes que sufren de diabetes mellitus y con frecuencia tienen heridas en sus pies o alguna otra parte del cuerpo.

4. El cardo mariano es una forma muy eficaz, especialmente entre los remedios a base de hierbas para curar la diabetes. Según una investigación, ha descubierto que la leche de cardo contiene antioxidantes que contribuyen a mejorar tú salud. Es uno de los remedios naturales más recomendados para curar la diabetes insípida.

Como Curar La Diabetes Insípida
Como Curar La Diabetes Insípida
Silybum marianum



5. Remoje algunas pasas negras en un tazón de agua durante la noche. Cuele esto en la mañana siguiente y beba el líquido transparente que se obtiene. Este remedio tomado con regularidad, ayuda a controlar el azúcar en la sangre. Es uno de los mejores remedios naturales para curar la diabetes.

6. Masticar hojas del árbol Butea de manera regular ayuda a mantener bajo control el azúcar en la sangre. 

7. Consumir naranja y tomate en forma regular ayuda en la reducción del nivel de azúcar en la sangre.

La demanda de los remedios naturales a base de hierbas se ha ganado el reconocimiento en los últimos tiempos debido a su efectividad en la curación de diversa enfermedades entre ellas la cura de la diabetes. Estos remedios naturales para la cura de la diabetes, son simples, brindan muy buenos beneficios para la salud y sobre todo no tienen efectos secundarios. Muchos de estos remedios naturales para curar la diabetes puedes encontrarlos en este blog, al igual que consejos, dietas, etc. y todo de forma gratuita.


Como Curar La Diabetes Insípida


Atte.

Javier Del Puerto

2 comentarios:

  1. Anónimo24.12.14

    Muy interesante, realmente no conocía esta enfermedad, solo la había escuchado nombrar algunas veces, aunque tengo entendido que no es una enfermedad muy común pero que puede darse en cualquier edad y persona .

    Gracias por la información.

    ResponderBorrar
  2. Excelente artículo sobre la diabetes insípida pdf, gracias por los remedios caseros para curar la diabetes, aquí os comparto un enlace con más remedios caseros para curar la diabetes insípida pdf, espero que os ayude: http://detodosobrelasalud.com/remedios-caseros-para-curar-la-diabetes-insipida-pdf/

    ResponderBorrar