Como Combatir La Diabetes

Posted by Javier Del Puerto on febrero 09, 2014 with 1 comment

Como Combatir la Diabetes Con Remedios Naturales

Como Combatir La Diabetes Con Remedios Naturales
Como Combatir La Diabetes
Con Remedios Naturales
¿Como combatir la diabetes? Esta es la pregunta que todos nos hacemos y muy pocos sabemos responderla, te invito a que leas este articulo y descubras como combatir la diabetes de forma natural y eficaz.
Tradicionalmente, la diabetes se considera como un mal funcionamiento del páncreas al liberar insulina insuficiente para metabolizar el azúcar. En los últimos 10 años las personas con diabetes han ido en aumento y las complicaciones derivadas de la diabetes también han aumentado. El gran aumento de diabetes corresponde a un aumento de las enfermedades del corazón, debido al sobre peso, la mala alimentación y falta de ejercicio.

He aquí algunos de los remedios naturales para combatir la diabetes que te ayudaran a disminuir la glucosa en la sangre y también aumentar  la producción de insulina por el páncreas si fuera necesario. Algunos de los remedios naturales para luchar contra la diabetes también te ayudaran a mantener el colesterol y la presión arterial bajo control. Ingerir estos remedios es una manera inteligente y saludable para reducir el riesgo de enfermedades del corazón para los diabéticos y combatir la diabetes de una forma natural y eficaz.

1. Alholva:

Como Combatir La Diabetes Con Remedios Naturales
Como Combatir La Diabetes
Con Remedios Naturales
Reduce significativamente el nivel de azúcar en la sangre, tiene una potencia antidiabética comparable a la canela, es una de las especias más valiosas para combatir la diabetes, así como también para el control del metabolismo de la glucosa y por lo tanto la prevención y el tratamiento de la diabetes de tipo II. Debido a sus muchas propiedades que ayudan en la prevención y el tratamiento de la diabetes de varias maneras.

Reduce la resistencia celular a la insulina y controla la homeostasis de la glucosa en la sangre. Se ha demostrado que bajan los niveles de glucosa en sangre de los diabéticos de tipo II como 46 por ciento, es un remedio natural por excelencia para luchar contra la diabetes.


Uno de los recursos naturales más utilizados para combatir la diabetes, el melón amargo disminuye el nivel de glucosa en la sangre. Las mujeres embarazadas y los niños deben consultar con su médico antes de tomar este remedio natural.



3. Canela: 

La canela ayuda a tus células a responder mejor a la insulina. Agrega canela a tú dieta y te ayudará a reducir el azúcar en la sangre y mantenerla bajo control. Una pizca podría frenar esta enfermedad que se ha convertido en una plaga en los días modernos, la canela es un remedio natural muy utilizado y de fácil adquisición para luchar contra la diabetes.



Como Combatir La Diabetes Con Remedios Naturales
Como Combatir La Diabetes
Con Remedios Naturales


4. Ajo: 

Come 4 dientes de ajo al día y podrás reducir el colesterol total en un 70%. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea. El compuesto de azufre en el ajo ayuda a que las plaquetas se mantengan agrupadas. También ayuda a limpiar las arterias, pero consulte con su médico si está tomando medicamentos  anticoagulantes. Cocine con ajo y cebolla para combatir la diabetes, así como también la presión arterial alta. Trate de comerlo todos los días, si usted tiene la presión arterial alta al igual que el colesterol.






5. Jengibre:

El jengibre ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, es muy bueno para nuestro cuerpo en la lucha contra la diabetes. Tenga en cuenta que las personas con hipoglucemia generalmente necesitan comer con frecuencia pequeñas comidas para proveer al cuerpo un suministro constante de alimentos que se convierten lentamente en glucosa. 



Para obtener más información acerca de cómo combatir la diabetes con remedios naturales, visita la página Sobre Mi...


Atte.


1 comentario: