Como Curar La Diabetes

Posted by Javier Del Puerto on marzo 31, 2014 with No comments

¿Cómo Curar La Diabetes Tipo 2? | La Diabetes, Los Productos Químicos y Los Alimentos Procesados.

Como Curar La Diabetes
Como Curar La Diabetes
En los últimos años, los modelos dietéticos han cambiado debido a la industrialización, ayudada por la consumición de alimentos procesados. Estos patrones dietéticos tú debes modificarlos si tú objetivo es curar la diabetes, de lo contrario no esperes otros resultados que no sean; la obesidad, la diabetes mellitus y los trastornos cardiovasculares.

Existe una enorme cantidad de comidas procesadas ​​que se han convertido en el patrón en términos de lo que las personas están consumiendo y han de consumir en los últimos años, y el uso de los derivados químicos que son utilizados en estos alimentos procesados, tú debes de ir eliminando estos tipo de alimentos de tu dieta para curar la diabetes, debes hacer una dieta balanceada y saludable con productos naturales.

Una breve historia sobre el uso de químicos en los alimentos y como esto te afecta si quieres curar la diabetes.


El uso de químicos en los alimentos comenzó en los Estados Unidos durante la revolución industrial a finales del siglo XIX. Se introdujeron productos químicos en el suministro de alimentos producidos en grandes cantidades por una variedad de razones, agentes colorantes, agentes edulcorantes y productos químicos que aumentan la vida útil de productos en conserva.

Todo esto está muy bien, pero hay una pregunta que nadie sabe responder. ¿Qué otros productos químicos están siendo utilizados por la industria de alimentos en este momento, que no están prohibidos? y ¿Alguien sabe lo que hay en estos productos químicos? La respuesta, nadie la sabe.

Vamos a mirar el tema del jarabe de maíz de alta fructuosa y el tiempo que ha llevado a la FDA a emitir una declaración sobre su uso y por lo que, la FDA aún no ha prohibido la fructuosa a pesar de que hay muchos estudios científicos que muestran que la fructuosa contribuye al desarrollo de la diabetes tipo 2.

El problema es sencillo una sola palabra, dinero. La fructuosa se utiliza en el
Como Curar La Diabetes
Como Curar La Diabetes
90% de todas las gaseosas vendidas en el mundo y la Asociación de bebidas de América junto con todos los productores de bebidas no están preocupados por la salud de las personas. Sólo están preocupados por su propia línea de fondo.

Y para los diabéticos uno de los aspectos más intrigante de los productos químicos en la industria de procesamiento de alimentos es que estos ingenieros químicos son las mismas personas que producen los medicamentos para curar la diabetes que los médicos recetan a sus pacientes. Y la pregunta permanece. ¿Quién sabe lo que hay en estos medicamentos? Nadie lo sabe. Incluso si le preguntas a tú médico, él no lo sabe.

Entonces, ¿por qué alguien receta las medicaciones sin saber lo que hay en el medicamento o los efectos o consecuencias colaterales a corto y largo plazo? Esto es lo que está completamente loco acerca de cómo la comunidad médica trata esta enfermedad llamada diabetes, de esta forma curar la diabetes es prácticamente imposible, por lo que tú debes hacer una dieta natural y completamente saludable para poder comenzar a curar la diabetes.

Es una forma completamente idiota y estúpida para tratar la diabetes y la razón por la que estos médicos hacen esto es por el dinero. Ellos no se preocupan por resolver el problema de la diabetes. La diabetes es una industria en crecimiento perpetrada por ellos, para ellos, y el resto de nosotros los pobres diablos no estamos en sus metas para curar la diabetes.

Cuando se trata de la verdad sobre el tratamiento de la diabetes, le corresponde a aquellos de nosotros que tienen esta enfermedad apoyar y difundir la verdad. No podemos confiar en los médicos y la industria farmacéutica, que sólo se preocupan por el dinero y no la verdad, curar la diabetes se puede de forma natural, solo debes cambiar tu estilo de vida.

Como Curar La Diabetes
Como Curar La Diabetes
Si tú tienes diabetes y quieres curar la diabetes, entonces tú necesitas mantenerte completamente alejado de los alimentos procesados, ya sean las hamburguesas, comidas chatarra, etc. Deshazte de todo. Tienes que empezar a comer frutas, verduras y carnes magras si realmente quieres curar la diabetes.

La mejor forma para curar la diabetes es comprar alimentos que no utilizan productos químicos. Si tú tienes un mercado de agricultores locales o tienda local de alimentos que puedes confiar en ellos y sabes que no utilizan productos químicos puedes ir allí, o algunos otros lugares donde puedas conseguir estos alimentos saludables para curar la diabetes de forma natural, pero hagas lo que hagas, mantente alejado de todo producto químico y disminuye el consumo de  alimentos procesados, ya que te van a matar. Curar la diabetes tipo 2, se inicia con el cambio de tú dieta y empezar a comer alimentos saludables.

Para comprender más acerca de cómo curar la diabetes tipo 2 sin tener que consumir la totalidad de los medicamentos farmacéuticos, vaya a Método Revelado Para Curar La Diabetes

Por tú salud,


0 comments:

Publicar un comentario