Dietas Para Diabéticos

Posted by Javier Del Puerto on marzo 02, 2014 with No comments

Dietas Para Diabéticos | La Dieta de Prevención Para la Diabetes

Dietas Para Diabeticos | La Dieta De Prevención Para La DiabetesLos alimentos que injerimos afectan significativamente el estado de salud de nuestro cuerpo, así que tenemos que hacer una dieta saludable a base de frutas y verduras para tener un cuerpo sano. Sin embargo, si tú has sido diagnosticado por tú médico que estás en riesgo de contraer diabetes o tienes pre-diabetes,  entonces tú tienes que tener mucho cuidado con la diabetes y la dieta que estés llevando a cabo. A continuación te detallo algunos detalles sobre la diabetes así como también información para la prevención de la diabetes.

La diabetes tiene dos tipos:

* La diabetes tipo 1 - También se conoce como diabetes insulino dependiente, las personas que sufren de este tipo de diabetes se deben de aplicar insulina ya que el páncreas no produce la insulina. El páncreas es el órgano encargado en la producción de insulina.

* La diabetes tipo 2 - También se conoce como diabetes no insulino dependiente o diabetes del adulto. Es una enfermedad metabólica caracterizada por altos niveles de azúcar en la sangre, debido a una resistencia celular a las acciones de la insulina, combinada con una deficiente secreción de insulina por el páncreas.
La diferencia con la diabetes tipo 1 es que ésta se caracteriza por una destrucción de las células terapia de insulina para controlar el nivel de glucosa en sangre.
Dietas Para Diabeticos | La Dieta De Prevención Para La Diabetes secretoras de insulina obligando a los pacientes a depender de la administración de insulina para su supervivencia, aunque cerca del 30% de los pacientes con diabetes tipo 2 se ven beneficiados con la

Muchas personas adquieren pre-diabetes muchos años antes de que desarrollen la diabetes. A menos que se manifiesten los síntomas físicos, la mayoría de ellos no se dan cuenta que tienen pre-diabetes, excepto si se someten a pruebas de sangre. Por el momento en que se descubre, es demasiado tarde para evitar la diabetes plenamente desarrollada. 

Evitar la diabetes por medio de las dietas para diabéticos

Mediante la selección de los alimentos que consumes es la forma más sencillas y útil para evitar la diabetes. Comer una dieta para diabéticos saludable compuesta de verduras, frutas y granos enteros, aunque minimizando la ingesta de alimentos que contienen altos niveles de grasas saturadas y colesterol, es un buen comienzo.

Las personas que tienen pre-diabetes deben aprender principios similares para hacer un buen plan de alimentación y sea igual al de personas diabéticas. La pirámide alimentaria para la diabetes se considera un medio más eficaz para la planificación de comidas para personas con diabetes ya que cuentan con su consumo de carbohidratos. Hay seis grupos de alimentos básicos en la pirámide de los alimentos:

Dietas Para Diabeticos | La Dieta De Prevención Para La Diabetes1) Almidones y granos
2) Las hortalizas
3) Frutas,
4) Los productos lácteos y la leche
5) La carne y sustitutos de la carne
6) Dulces, alcohol y grasas

La pirámide de Alimentos para la diabetes del USDA se diferencia, ya que distribuye las proteínas y los carbohidratos. Por ejemplo, las patatas se incluyen en el grupo de los granos, frijoles y también vegetales ricos en almidón, como la coliflor, las judías verdes y los tomates.

Tú tienes que consultar a tú médico o a un dietista para que te enseñe la manera cómo debes controlar los niveles de azúcar en la sangre o glucosa mediante una dieta para diabéticos.

Tómate un par de minutos.
Solo te llevará un par de minutos leer la revisión del sistema “Revertir La Diabetes” que cambio mi vida para siempre . Pero el fruto de esta simple acción se verá reflejado en tu futuro inmediato por el resto de tú vida.


Atte.


0 comments:

Publicar un comentario