TESTIMONIOS

"HISTORIAS DE EXITO DE "REVERTIR LA DIABETES"


A continuación algunas historias de éxitos recibidas de ex pacientes diabéticos del programa “Revertir La Diabetes” de Sergio Russo.


¿SERAS UNO DE LOS PROXIMOS EN APARECER EN ESTE PORTAL DE EXITOS?


Remedio Para Diabetes Testimonios y Opiniones
"Mi doctor me dijo que yo ya no soy diabético, y que puedo dejar todos los medicamentos."

Después de leer el libro electrónico que usted recomienda en este blog titulado "Revertir La Diabetes" de Sergio Russo tuve grandes cambios en mi vida. En el 2012 me diagnosticaron diabetes y comenzó  la medicación para tal enfermedad, un tiempo más tarde tuve la bendición de encontrar su blog  con la recomendación del libro electrónico Revertir La Diabetes.

Después de seguir el programa durante 4 semanas me hice otro chequeo médico y quedé impresionado con mis resultados de laboratorio. Mi nivel de azúcar en sangre era perfectamente normal igual al de  una persona sana. Mi doctor me dijo que yo ya no soy diabético, que soy libre de la diabetes y que puedo dejar  todos los medicamentos.

Javier, le estoy profundamente agradecido por la recomendación de este fantástico libro electrónico. Dios bendiga su noble labor.

Manuel Gtrez.


Remedio Para Diabetes Testimonios y Opiniones
"He sido una víctima de la diabetes tipo 2 durante años. Treinta días después de seguir el programa Revertir La Diabetes de Sergio Russo, puedo informar los siguientes resultados...”


La glucosa en sangre se redujo desde 295 hasta 115.
La presión arterial bajó 11 puntos en la parte superior y la parte inferior.
El colesterol se redujo 14 puntos.

El plan  "Revertir La Diabetes" es un gran avance y una verdadera bendición”.

Andre Mtnez.



Remedio Para Diabetes Testimonios y Opiniones
"Mi azúcar en la sangre ha descendido a valores normales, he perdido el exceso de peso, tengo toda la energía del mundo y no me inyecto más insulina"

Me siento muy afortunado y privilegiado de haber encontrado el libro en tu web. Yo estaba muy sorprendido de lo que estaba leyendo, los consejos dados en el libro es contrario a todos los consejos que me había dado mi médico. Decidí darle una oportunidad y seguí los consejos del libro.

Estoy asombrado con los resultados! Es, el más maravilloso y esclarecedor libro que he leído. Yo sufrí de diabetes durante muchos años. Siguiendo el programa, el azúcar en mi sangre ha descendido a valores normales, he perdido el exceso de peso, tengo mucha energía y no me inyecto más insulina.

Mi salud en general ha mejorado de forma espectacular, estoy más confiado en mi vida y finalmente me siento  yo otra vez.

Usted ha sido una bendición para mí y mi familia, doy gracias a Dios por su libro y consejos! Pido a Dios que usted y su familia sean bendecidos.

Víctor B.


Remedio Para Diabetes Testimonios y Opiniones
"Gracias por recomendarme este excelente libro y por añadir años a mi vida."

Estoy sentada aquí con lágrimas de alegría y gratitud. El libro electrónico “Revertir La Diabete” de Sergio Russo ha sido un milagro, era justo lo que necesitaba. Gracias por escribir este libro excelente y por añadir años a mi vida.

Victoria.


Remedio Para Diabetes Testimonios y Opiniones
"Es difícil expresar con palabras lo mucho que he estado tratando de encontrar las respuestas que me has proporcionado con tanta facilidad."

Quería hacerle saber lo mucho que aprecio su consejo cariñoso y la guía para tomar el control de mi salud. Es difícil expresar con palabras lo mucho que he estado tratando de encontrar las respuestas que me has proporcionado con tanta facilidad.

Este ha sido un regalo del cielo, muchas gracias por ayudarme y devolverme la salud.

Rosa del Carmen.



Remedio Para Diabetes Testimonios y Opiniones"Su nivel de azúcar en la sangre ahora está dentro del rango normal y todos sus síntomas se han ido. No puedo explicar con palabras lo mucho que este libro ha significado para mí y mi familia."

Querido Sergio,

Descargue su libro, Cómo revertir la diabetes. Esto es realmente una libreta de ahorro de la vida, increíble, es una bendición más allá de las palabras. He descargado el programa, porque mi padre ha estado sufriendo de diabetes desde hace mucho tiempo, pero ahora, gracias a su ayuda, su nivel de azúcar en la sangre está dentro del rango normal y todos sus síntomas han desaparecido. No puedo explicar con palabras lo mucho que este libro ha significado para mí y mi familia.

Sólo quiero hacerles saber que su programa ha cambiado totalmente mi vida, realmente es una bendición para la humanidad, la gente tiene que escuchar su mensaje, ya que puede salvar muchas, muchas vidas de personas, el mundo necesita más gente como usted. Desde el fondo de mi corazón, gracias, gracias, gracias!

Sara.


Si te sientes  con deseos de comenzar con tu tratamiento natural para la diabetes ahora mismo, puedes presionar sobre la imagen que está más abajo y solicitar tu copia instantáneamente. Si estás considerando usar el sistema para Revertir La Diabetes, pero todavía tienes algunas dudas, asegúrate de visitar la página de Como Logre Revertir La Diabetes



Como logre revertir la diabetes



Por favor deja tus comentarios…




2 comentarios:

  1. Anónimo10.8.13

    Hola...
    Sera tan bueno como se dice este libro, estoy indeciso, pero mi vida no anda bien y no quiero gastar mal mi dinero.
    Ignacio

    ResponderBorrar
  2. Ignacio, si yo te lo recomiendo es por que lo use y me cambio la vida, asegúrate de visitar la página de como logre revertir la diabetes, ah y por el dinero no te preocupes, si tu pruebas el tratamiento como dice en el libro y no te resulta en 60 días te devuelven tu dinero.
    Fuerza. un saludo

    ResponderBorrar