ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA DIABETICOS

Posted by Javier Del Puerto on agosto 10, 2013 with 2 comments

Alimentos Prohibidos Para Diabéticos Que Debes Evitar

Si sufres de diabetes tipo 2 tendrás muchos desafíos, dietas, debes consumir ciertos alimentos con moderación y eliminar otros de tu plan de alimentación. Algunos alimentos prohibidos para diabeticos que deberás eliminar de tu plan de alimentación son los siguientes:
Alimentos Prohibidos Para Diabeticos
Alimentos Prohibidos Para
Diabeticos
  1. Como primer punto te comento que debes evitar consumir papas fritas; piensa en la gran cantidad de grasa y aceite que se utiliza en su cocción que pone en peligro la salud de cualquier persona, hacen que aumenten los efectos negativos y las posibles complicaciones en enfermedades del corazón.

  2. Otra comida rápida que debes eliminar de tu plan de alimentación es el pollo frito ya que está cubierto de grasas y en ocasiones de piel; contiene grasa innecesaria que tu cuerpo no necesita y estarás evitando complicaciones con la presión arterial alta y enfermedades del corazón.
  3. Taco de ensaladas: a pesar de tener la palabra ensalada, no es que sea saludable.  Está lleno de diferentes tipos de alimentos grasos como queso, crema y a veces carne con grasa.

  4. Padeciendo de diabetes deberás tener mucho cuidado al consumir batidos porque naturalmente tienen un alto contenido de azúcar. Deberás consultar con tu médico para saber cuáles batidos podrías consumir y cuales deberás evitar.

  5. Alimentos Prohibidos Para Diabeticos
    Alimentos Prohibidos Para
    Diabeticos
  6. Por último, cuidado con los aderezos para ensaladas ya que normalmente contienen mucha grasa y azúcar.
Evitar estos alimentos prohibidos para diabeticos te ayudará a tener una vida más sana y poder controlar la diabetes.

Esta es una forma de vida saludable, tu cuerpo te agradecerá se llevas a cabo estos cambios, si tú quieres cambiar ahora mismo tu estilo de vida por uno más saludable y llenarte de vida, asegúrate de descargar el tratamiento que yo use y hoy mi vida es otra, HAZ CLICK AQUÍ para obtener tu copia.

Atte.

2 comentarios:

  1. Anónimo3.9.13

    Realmente estos alimentos me estaban matando, ya los deje de comer y estoy mejorando mucho... quiero descargar el libro para salir de esto de una vez y mantenerme como era antes o mejor... gracias,

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho que te estés adaptando a una vida saludable, con paciencia y sin desespero lo vas a lograr.
    un abrazo

    ResponderBorrar