COMO COMBATIR LA DIABETES EJERCITANDOSE

Posted by Javier Del Puerto on agosto 12, 2013 with No comments

La Mejor Manera De Combatir La Diabetes Con Ejercicio

Hay muchas maneras de evitar que tú contraigas la diabetes tipo 2. Entre estas maneras están el ejercicio y hábitos alimenticios saludables. Estos son los dos métodos más importantes para mantenerte alejado a ti mismo de la diabetes tipo 2. Es muy determinante que tu vivas un estilo de vida saludable para que no se agrave tu situación.
Como Combatir La Diabetes Ejercitándose
Como Combatir La Diabetes
Ejercitándose

Desde hace mucho tiempo la obesidad está siendo un problema en américa. No hay dudas, la obesidad y la diabetes tienen una estrecha conexión,  con el tiempo se han observado muchas personas con obesidad contraer la diabetes. El aumento en el número de personas con obesidad, significa también que hay un aumento en la cantidad de personas que son diabéticos. Tú debes permanecer en el peso correspondiente para tu estatura. Mientras más obeso tú te pones, más probabilidades tú tienes de ser diabético.

Tú puedes mantener tu peso consumiendo una dieta saludable rica en frutas, vegetales y proteínas magras. Los alimentos que contengan grasa, almidón tú debes eliminarlos de tu dieta ya que te harán más daño que bien. Tú necesitas comer alimentos que contengan mucha fibra. Trata de involucrar en tu dieta algunos granos y siempre separar los alimentos de color blanco. Lo que te quiero decir es que comas arroz integral en lugar de arroz blanco y comas pan integral en lugar de pan blanco.

Como Combatir La Diabetes hábitos alimenticios
Como Combatir La
Diabetes
hábitos alimenticios
Cualquier persona que quiere proteger su cuerpo de la diabetes realmente debe tener la palabra "ejercicio" siempre presente. Asegúrate de realizar una rutina de ejercicios que se acomode a tu físico y no te sobre ejercites. Hay muchas formas para que tú puedas seguir con una rutina diaria de ejercicios, tú puedes optar por jugar al baloncesto, ir a nadar, participar en el tenis, salir a correr o hacer caminatas al aire libre.

Si tú vives en un edificio y tú apto. no está en la planta baja, puedes ejercitarte subiendo por las escaleras y no usar el elevador, si tu apto es muy alto comienza subiendo uno o dos pisos y después vas incrementando, esto va a ser una de las formas para mantener tu peso bajo control, además tu corazón te lo va agradecer. Es importante que este proceso resulte divertido y agradable por lo que debes elegir las actividades que tú más disfrutas, ya sea jugando con los niños a perseguirlos por todo el hogar o saliendo a volar una cometa, tú cuerpo necesita todo el ejercicio que le puedas brindar. Si te gusta bailar puedes aprovechar esta oportunidad para perder algunas libras, mientras que experimentas tú pasión por el baile.

Hay alimentos que son poco saludables, pero darse un gusto de vez en cuando sin sobrepasar los límites no es malo, lo que tú tienes que asegurarte de que esto no suceda a menudo, pero poco a poco tú te iras acostumbrando a comer de forma saludable y tu cuerpo solo te pedirá comida saludable.
Como Combatir La Diabetes darse un gusto
Como Combatir La Diabetes
darse un gusto

Para evitar la diabetes no es necesario ser un experto. Todo lo que tú debes tener es un compromiso, disciplina, y muchos deseos de permanecer saludable. Ser saludable no es algo que sólo te va a gustar, todo el mundo a tu alrededor va a disfrutar también. Serán mucho más felices sabiendo que tú estás sano. Puede que no ocurra en un día en que tú de repente cambies tú estilo de vida, pero con persistencia constante tú lograras finalmente el tipo de estilo de vida que hará que tu estado general de salud sea perfecto. Con el tiempo tu tendrás la capacidad para combatir enfermedades sin siquiera mover un dedo.


Atte.



0 comments:

Publicar un comentario