DIETAS PARA DIABETICOS

Posted by Javier Del Puerto on agosto 22, 2013 with No comments

LAS DIETAS PARA DIABETICOS Y EL AMOR A TI MISMO

Dietas Para Diabeticos
Dietas Para Diabeticos
La ingesta de alimentos es necesaria para mantener nuestras vidas. Pero si tú eres diabético debes prepararte para ver  los alimentos desde otro punto de vista diferente a como los veías antes de contraer la diabetes. La ingesta de alimentos es una necesidad de nuestro organismo, pero una comida equivocada puede provocarte daños graves o hasta la muerte.

Tú no tienes que involucrarte con la comida chatarra como la mayoría de la gente no diabético. Tú tienes que hacer una planificación de  tú dieta y atenerte estrictamente a ella.

Existen millones de dietas y teorías sobre las dietas para diabéticos. Básicamente, a la inmensa mayoría de los diabéticos se les instruye para comer unas 16 calorías por libra de peso corporal al día. Esto es.... si tu peso es de 150 libras entonces deberías comer 2.400 calorías por día aproximadamente.

Dietas Para Diabeticos
Dietas Para Diabeticos
Si tú necesitas bajar de peso... ya que la mayoría de las personas que son diagnosticadas con diabetes sufren de sobrepeso. Tú dieta recomendada seria consumir 1.500 y 1.800 calorías por día. Tú antes de hacer estas dietas debes consultar con tu medico ya que no todos los organismos son iguales y quien mejor que tu medico para decirte.

Los hidratos de carbono deberían representar un 50% de la ingesta diaria de calorías en las dietas para diabéticos. Si tu dieta es más baja en hidratos de carbono puedes beneficiarte, pero el uso de dietas bajas en carbohidratos se debe consultar con tu médico.

Hacerte pruebas de azúcar en sangre es muy bueno para mantenerte informado de cómo está tu nivel de azúcar en sangre, si están muy altos o dentro del rango permitido. Tú si tienes diabetes tipo 1 debes regular el horario de comidas con el horario de tus inyecciones de insulina para mantener un nivel óptimo. Los diabéticos tipo 2 no se le suministra insulina, por lo general sólo con la ingesta de calorías totales sobre cada período de 24 horas satisface el problema.

Si tú te amas a ti mismo y has sido diagnosticado con diabetes (tipo 1 o tipo 2) el consumo de alimentos es un tema que debe ser abordado en tu familia. El médico es muy probable que te mande una dieta. Si tú quieres ver como yo me cure asegúrate de visitar “Como Logre Revertir LaDiabetes”.

Descarga tu libro electrónico AQUI "Revertir La Diabetes” por el Dr. Sergio Russo.


Atte.



0 comments:

Publicar un comentario