REMEDIO NATURAL PARA DIABETES

Posted by Javier Del Puerto on agosto 21, 2013 with No comments

REMEDIO NATURAL PARA DIABETES - LAS HIERBAS MAS IMPORTANTES

Remedio Natural Para Diabetes
Remedio Natural Para
Diabetes
El remedio natural para diabetes es una alternativa mucho más saludable, barata y segura que los medicamentos con receta médica que están disponibles  para muchas personas con diabetes. Se ha demostrado que estas hierbas para diabéticos ayudan a disminuir los  niveles de azúcar en la sangre.

Datos significativos de la  Diabetes, por lo que tú tienes que tomar acción ya…
Estadísticas recientes muestran que hay 20.8 millones de adultos y niños en los EE.UU, es un 7% de la población, que presenta diabetes. De los 20,8 millones, se estima que 14,6 millones de personas han ido a su médico y fueron diagnosticadas y 6,2 millones sufren de esta enfermedad sin darse cuenta que es diabetes. Por desgracia, estas cifras aumentan a diario, pero donde hay voluntad hay un camino.

El tratamiento natural es un remedio natural para diabetes.

Más y más gente todos los días está buscando maneras naturales para tratar o revertir la diabetes. A continuación hemos compilado una lista de los mejores y más potentes remedios naturales para diabetes, hierbas que están disponibles  para ayudar a las personas con diabetes.

Cada una de estas hierbas, si se utiliza por sí mismo funciona bien, pero cuando se combinan se forma un remedio natural para diabetes muy potente para el tratamiento de la diabetes.
  • Gymnema (hojas)
  •  La alholva (semilla)
  • Cayena (fruta)
  • Diente de león
  • Frijoles (leguminosas)
  • Soja (leguminosa)
  • Alcachofa
  • Buchu

GYMNEMA(HOJAS)

Remedio Natural Para Diabetes
Remedio Natural Para Diabetes
Esta hierba reduce el efecto sobre las células del páncreas, aumenta los niveles de insulina en el cuerpo. Ayuda a disminuir la necesidad de insulina en algunos casos. Esta planta ha sido clínicamente probada para reducir los niveles de azúcar en la  sangre, y también para los triglicéridos. En el tratamiento para la diabetes tipo 2 ayuda a mejorar el efecto de la insulina. La planta Gymnema es la más utilizada en el tratamiento con remedio natural para diabetes con un método de consumo 18 mese y más.

LA ALHOLVA(SEMILLA)

La alholva ayuda en la prevención y el tratamiento de la diabetes de varias maneras. Como remedio natural para diabetes se ha demostrado que reduce los niveles de azúcar en la sangre. Los niveles de azúcar en la sangre tienden a permanecer más estable y mejora la tolerancia a la glucosa y la excreción de la glucosa en la orina.

CAYENA(FRUTA)

Cayena mejora la circulación de la sangre y la salud en general, es una parte importante en el remedio natural para diabetes a base de hierbas. También ayuda a las personas con diabetes que han comenzado a tener problemas con su sistema digestivo y con el colon.

DIENTE DE LEON

Diente de león ayuda a proteger el hígado, que convierte los nutrientes en glucosa.

FRIJOLES(LEGUMINOSAS)

Remedio Natural Para Diabetes
Remedio Natural Para
Diabetes
El alto contenido de fibra que se encuentra en los frijoles ayuda a los diabéticos a  mantener los niveles de glucosa en sangre y ayuda a limpiar el páncreas.

SOJA (LEGUMINOSAS)

Los estudios demuestran que la soja tiene efectos positivos sobre la diabetes y la obesidad. La soja actúa de forma  positiva en la salud cardiovascular y en los riñones, los cuales son órganos muy vulnerables en las personas con diabetes.  También juega un papel importante en la función renal.

ALCACHOFA

Alcachofa es un remedio natural para diabetes beneficioso por su alto contenido de insulina.

BUCHU

Esta planta es muy buena para la inflamación y también ayuda en funciones renales.

Estos remedios naturales para la diabetes son los mejores y más efectivos tratamientos naturales disponibles en la actualidad.

Atte.




0 comments:

Publicar un comentario