Como Saber Si Tengo Diabetes | Síntomas De La Diabetes

Posted by Javier Del Puerto on septiembre 04, 2013 with No comments

Como Saber Si Tengo Diabetes Según Los Síntomas Que Presento

Como Saber Si Tengo Diabetes | Síntomas De La Diabetes
Como Saber Si Tengo Diabetes | Síntomas
De La Diabetes
Las pautas de pre-diagnóstico más usados por los profesionales de la salud en Asia para saber si alguien tiene diabetes son: "Tres más, uno menos" que son: más sed, más orina, más hambre y menos peso.

Como Saber si Tengo Diabetes Cuando Tengo Más Sed

 Una persona diabética generalmente tiene más sed de lo normal y el agua que bebe no le hace saciar la sed, esto es debido a que las células del cuerpo se deshidratan por la alta presión osmótica que resulta de la alta concentración de glucosa que absorbe el agua de los líquidos intercelulares, lo que ocasiona que el cerebro mande señales de sed para que pueda ser saciada.

Como Saber si Tengo Diabetes Orino Más (Más Micción)

Por lo general uno piensa que el diabético orina con mayor frecuencia debido a la mayor cantidad de líquido consumida; pero no es así.  Esto se debe a que el riñón trabaja más de lo normal para bombardear hacia fuera de la circulación sanguínea los depósitos de glucosa para evitar que los mismos puedan dañar algún órgano del cuerpo.

Como Saber Si Tengo Diabetes | Síntomas De La Diabetes
Como Saber Si Tengo Diabetes | Síntomas
De La Diabetes

Como Saber si Tengo Diabetes Cuando Tengo Más Hambre

La persona diabética siempre se siente cansada, con sueño y siente hambre con mayor frecuencia y esto no se debe a la eliminación de carbohidratos o azúcar en su dieta por indicación médica, inclusive si comiese una porción saludable en carbohidratos todavía se sentiría cansado y con hambre; esto se debe a que las células del cuerpo no usan la glucosa para producir energía debido a la falta de insulina (diabetes tipo 1) o resistencia a la insulina (diabetes tipo 2).

Como Saber Si Tengo Diabetes | Síntomas De La Diabetes
Como Saber Si Tengo Diabetes 

Como Saber si Tengo Diabetes Cuando Tengo Menos Peso

Cuando la glucosa que consumimos no se puede usar para producir energía, es como si nuestro cuerpo estuviese en ayuno.  En este momento nuestro cuerpo va activar otra fuente de energía que es la lipólisis que consiste en la descomposición de lípidos o grasa corporal.  La grasa se descompone  en ácidos grasos para que el cuerpo pueda obtener energía; lo que produce perdida drástica de peso que podría ocasionar otras complicaciones más graves.

Como saber si tengo diabetes es la pregunta más frecuente que nos hacemos cuando se manifiestan estos primeros síntomas; te aconsejo buscar ayuda profesional para evitar que la diabetes empeore; cambia tu dieta y ejercítate más a menudo. Cuida tu salud.

Puedes visitar este fabuloso sistema para revertir la diabetes en el cual encontraras muchos mas datos de importancia y como revertir la diabetes.

Accede de forma gratuita DESDE AQUÍ

Tu comentario nos interesa para ayudar a otras personas necesitadas.


Atte.




0 comments:

Publicar un comentario