Ensaldas Para Diabéticos

Posted by Javier Del Puerto on septiembre 06, 2013 with No comments

Ensaladas Para Diabéticos | Dulces y Alcohol

Ensaladas Para Diabeticos
Ensaladas Para Diabéticos
Los alimentos altos en azúcar están por todas partes, no sólo en los dulces y postres. Es importante comprender plenamente las etiquetas que se encuentran en los empaques y tener una buena idea de los ingredientes de los alimentos. Aquí es donde un poco de conocimiento de la cocina y las recetas puede ayudar para no mezclar estos alimentos en tú ensalada para diabéticos.

La mayoría de las bebidas de tipo cero suaves aún contienen caramelo y el caramelo está hecho de azúcar. Una ensalada de zanahoria de tu tienda favorita también es probable que contenga caramelo. Los condimentos para la carne y el pescado contienen grandes cantidades de azúcar o miel, al igual que todas las salsas (incluyendo ketchup) y encurtidos. Algunas mayonesas y aderezos en las ensaladas para diabéticos pueden ser bajos en grasa, pero probablemente contienen más azúcar que los regulares.

Ensaladas Para Diabeticos
Ensaladas Para Diabéticos
Tus mejores opciones de sabor en las ensaladas para diabéticos son el vinagre o jugo de limón y aceite de oliva mezclado con criterio con hierbas y especies. ¿Aburrido? No necesariamente. Experimenta con jengibre, ajo, canela, cardamomo y varias hierbas frescas finamente picadas.
Cuidado con los zumos de fruta, que efectivamente llevan casi tanta azúcar como un refresco de cola. Si no puedes vivir sin el jugo de fruta, lo mejor es diluirlo al 50/50 con agua y beberlo lentamente durante varias horas.

La mayoría de los adultos que son diabéticos tienen dificultades para evitar el alcohol, creyendo que con moderación tiene valor terapéutico. Nuestra sociedad, sin embargo, gira en torno a beber antes de las comidas. El alcohol se metaboliza muy rápidamente con el estómago vacío y la mejor opción es no beber antes de comer.

Ensaladas Para Diabeticos
Ensaladas Para Diabéticos
Muchos diabéticos descubren que anhelan dulces (y especialmente el chocolate) más que nunca. Si tú no puedes resistirte, elige leche o postres a base de huevo que ayudan al cuerpo a metabolizar el azúcar más lentamente. Las ensaladas para diabéticos de frutas y crema pastelera son una opción más sabia que glaseados o productos horneados como gelatina por ejemplo.

Pero cuanto más azúcar consumes, más se te antoja, por eso debes evitar por completo los alimentos ricos en azúcar que pueden arruinar perfectamente un buen plan de alimentación, deberás tratar de mantenerte alejado de ellos.

Cuida tu salud; es lo más valioso que tienes. Te doy una guía HAZ CLICK AQUÍ para que puedas vivir plenamente y contrarrestar los efectos de la diabetes; no dejes pasar el tiempo tu salud es muy importante.

Atte.





0 comments:

Publicar un comentario