Como Combatir La Diabetes

Posted by Javier Del Puerto on noviembre 08, 2013 with No comments

Luchar Contra la Diabetes Con un Estilo de Vida Saludable

Como Combatir La Diabetes
Como Combatir La Diabetes
Hay tres tipos de diabetes, tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. La diabetes tipo 1 se genera  cuando la producción de la insulina es insuficiente y el nivel de azúcar en sangre aumenta, combatir la diabetes tipo 1 es más difícil. Las personas con diabetes tipo 1 tienen que tomar insulina para controlar periódicamente el nivel de azúcar. La diabetes tipo 2 ocurre cuando la insulina no funciona correctamente, para combatir la diabetes tipo 2 lo puedes hacer llevando una vida saludable, totalmente natural. Las personas con sobrepeso presentan más probabilidades de contraer diabetes tipo 2. La diabetes gestacional se produce en las mujeres embarazadas debido a los cambios hormonales, para combatir la diabetes gestacional debes tener mucho cuidado con el embarazo y que tú medico estudie tú caso ya que puede tener consecuencias en tu embarazo.

Dieta Para Diabéticos En La Lucha Contra la Diabetes


Los nutricionistas expertos en dietas para diabéticos sugieren una dieta especial para las personas diabéticas es una buena manera de combatir la diabetes, consiste en consumir 52,5 gramos de carbohidratos y 360 calorías para el
Como Combatir La Diabetes
Como Combatir La Diabetes
desayuno. Por ejemplo, rebanadas de pan integral de trigo con margarina, avena con leche descremada y un plátano. Sin embargo la proteína es mejor que los hidratos de carbono para la diabetes, con este desayuno ya estas combatiendo la diabetes desde temprano.

Para combatir la diabetes en el almuerzo, se recomienda 75 gramos de carbohidratos y 535 calorías. Por ejemplo, una taza de sopa de verduras, un sándwich de pavo y una manzana. Para la cena debe consumir  635 calorías, se recomienda 65 gramos de hidratos de carbono, 4 oz de pechuga de pollo asado a la parrilla con albahaca, dos tercio de taza de arroz integral cocido y media taza de zanahoria cocida.

Si tú tienes diabetes tipo 2, puedes combatir la diabetes comiendo una cantidad adecuada de proteína y de hidratos de carbono esto es muy importante para tú condición. Antes de hacer una dieta debes consultar con tú medico por si tienes otro problema de salud y así evitar complicaciones.

La carne de vaca magra y frijoles negros también son muy buenos para combatir la diabetes. Ya que la fibra en los granos controla el azúcar en el torrente sanguíneo y disminuye el colesterol en la sangre. El maíz es una hortaliza rica en carbohidratos que contiene cerca de 32 gramos de hidratos de carbono en una sola mazorca. El pimiento a la parrilla y la ensalada de setas es ideal para mantenerte en tú peso.

Medidas Para Combatir la Diabetes

Tú puedes lograr un peso saludable y de esta forma ayudar a prevenir la diabetes tipo 2, tener una actividad física constante es muy importante para combatir la diabetes. Los expertos dicen que si tú tienes sobrepeso tú puedes perder peso de forma saludable, y así mejorar la capacidad del cuerpo a la insulina, la grasa en la sangre y la presión arterial. No comer papas fritas es algo muy importante en tu lucha contra la diabetes.

Como Combatir La Diabetes
Como Combatir La Diabetes
Dormir lo suficiente, siete u ocho horas de sueño es muy bueno.
Controla tú azúcar en la sangre con regularidad.
No te estreses. Haz ejercicios de respiración, yoga.
Reduce la sal en tú dieta esto te ayudara a disminuir la presión arterial.

Si tú tienes complicaciones del corazón, entonces puede ser un factor de riesgo para la diabetes, por lo que debes someterte a pruebas relacionadas con la diabetes en caso de tener enfermedades del corazón. Controla tú presión arterial y el nivel de colesterol con regularidad y lucha por tu vida combatiendo la diabetes de forma natural.

Mantén tu cuerpo hidratado, ten cuidado con las contusiones y los cortes en caso de pasar algo de esto tratar inmediatamente con crema antibiótica.

Evita las grasas trans y grasas saturadas. Tú debes optar por grasas mono y poliinsaturadas como el aceite de oliva.

Y algo muy pero muy importante “Por favor, deja de fumar” y estarás venciendo en tú lucha contra la diabetes, no te rindas nunca, tu vida vale eso y mucho más.

Atte.



0 comments:

Publicar un comentario