Como Combatir La Diabetes

Posted by Javier Del Puerto on noviembre 25, 2013 with No comments

Como Combatir la Diabetes Con Una Dieta Alcalina

La diabetes es una enfermedad crónica peligrosa que eventualmente puede conducir a la
Como Combatir La Diabetes | Con Dieta Alcalina
Como Combatir La Diabetes -
Con Dieta Alcalina
muerte
. Mientras tanto, puede dar lugar a numerosas complicaciones perjudiciales tales como ceguera, enfermedad renal, amputaciones y problemas neurológicos. La diabetes también puede conducir a una enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular sólo por nombrar algunas complicaciones, tu debes combatir la diabetes lo antes posible y así evitar un sin número de complicaciones para tu salud.

¿Cuál es el problema? ¡ACIDO! Si tú tienes diabetes, es probable que tú cuerpo sea muy ácido (el término médico es Acidosis). La acidez es el resultado de una mala dieta, el consumo de refrescos y otras bebidas ácidas, incluso muchas de las denominadas bebidas saludables en el mercado, incluida el agua embotellada. La acidez también es causada por el estrés, la ansiedad y el entorno general en que vivimos, nuestros cuerpos no fueron diseñados para metabolizar y digerir los alimentos procesados, grandes cantidades de proteínas de origen animal, productos químicos y pesticidas, si tu quiere combatir la diabetes debes evitar estos productos.
Las enfermedades tales como la diabetes se desarrollan en un ambiente ácido. De hecho la acidez crea un ambiente cálido y acogedor que permite a enfermedades como la diabetes prosperar en tú cuerpo, progresar y causar estragos en tú salud y calidad de vida.

Tus riñones y el hígado son los principales órganos de desintoxicación del cuerpo. Tú cuerpo protege estos órganos vitales no importa cómo. Sin embargo, al hacerlo, con el tiempo, cuando tú cuerpo se vuelve demasiado ácido, se ve obligado a tomar medidas drásticas. Que obligan a tú cuerpo a pedir prestado minerales a partir de estos órganos vitales, que a su vez corroe y debilita todos los sistemas corporales. ¿El resultado? Enfermedad y más enfermedad... La diabetes y otras condiciones que debilitan tú salud y de esta forma te sera muy difícil combatir la diabetes.

Como Combatir la Diabetes y Convertirla en Alcalina

Coma más frutas y verduras crudas. Compre productos orgánicos cuando sea posible. Pero cuando no pueda comprar productos orgánicos, asegúrese de lavarlas bien para eliminar los
Como Combatir La Diabetes | Con Dieta Alcalina
Como Combatir La Diabetes -
Con Dieta Alcalina
pesticidas. Los pesticidas que quedan en los alimentos se metabolizan en ácido en tú cuerpo. Si no te gustan las verduras crudas, puedes hacerlas con vapor suavemente a una ligera sensibilidad. Muchos de los que han hecho posible este cambio de dieta solo han experimentado una mejoría significativa en su condición como diabético y han salido victoriosos combatiendo la diabetes.

Reduce la cantidad de proteína animal en tú dieta. Si tu quieres combatir la diabetes reemplaza parte de la carne por legumbres como los frijoles secos (lavados y cocidos), nueces, semillas e incluso probar algunos productos de soya. La proteína animal es muy ácida. A la diabetes le encanta el ambiente que crea.

Reduzca los productos lácteos y estará combatiendo la diabetes de forma eficaz. La leche de soya no es tan mala. Yo era escéptico al principio, pero es realmente muy buena. 

Reduce el estrés y la ansiedad en tú vida y aprende a lidiar con lo que no se puede cambiar. El Stress solo eventualmente puede matar. Busque libros, dvd, etc. para educarse en las técnicas para aliviar el estrés, estas técnica para aliviar el stress son muy buenas para combatir la diabetes

Bebe agua alcalina de alta calidad. Esto neutraliza los ácidos creados cuando el cuerpo
Como Combatir La Diabetes | Con Dieta Alcalina
Como Combatir La Diabetes -
Con Dieta Alcalina
metaboliza los alimentos ácidos, pesticidas y otros contaminantes. Elimina las bebidas altamente ácidas que has estado bebiendo, como la soda. Los enfermos de diabetes han mejorado su condición con sólo beber agua alcalina de buena calidad.

Alcaliza tú cuerpo y tendrás más energía, disminuye el proceso de envejecimiento, y ganas claridad mental. Se puede luchar contra la diabetes y otras enfermedades y dolencias. El agua alcalina de alta calidad llena de antioxidantes puede ayudar a aumentar tú sistema inmunológico y mucho, mucho más.

¿Como Combatir la Diabetes? - ¿Donde Puedo Obtener Más Información?

Haga click en la imagen que se encuentra en la parte inferior de esta página y solicite su libro electrónico. El ebook está repleto de información que describe cómo enfermedades como la diabetes se producen. Se le mostrará cómo comenzar a equilibrar el pH y la alcalinidad de su cuerpo ahora mismo. Tú te sorprenderás de lo que se aprende. Aprender a combatir la diabetes en lugar de dejar que tú diabetes te controle.


                                       
 Remedio Para Diabetes | Revertir La Diabetes


¡A tú salud!

0 comments:

Publicar un comentario