Dietas Para Diabéticos

Posted by Javier Del Puerto on noviembre 09, 2013 with No comments

La Mejor Dieta Para la Diabetes | Menú Saludable Bajo en Carbohidratos

Dietas Para Diabeticos
Dietas Para Diabeticos
La mejor dieta para diabéticos para controlar o revertir tú diabetes es una dieta para diabéticos saludable distinta a esas dietas bajas en carbohidratos que andan por ahí. La razón es que las personas con diabetes no pueden utilizar la glucosa de los carbohidratos de una manera normal. Los diabéticos tipo 2 en concreto tienen una disfunción en la capacidad de las células para responder a la insulina. Como resultado, si se carga el sistema con los carbohidratos rápidamente absorbidos, estos llegaran demasiado rápido  a tú torrente sanguíneo y por consiguiente la glucosa se queda atascada fuera de las células en la sangre, elevando tú nivel de azúcar en la sangre.


Tiene sentido que tú puedas dar a tú cuerpo una buena alimentación saludable, controlando la cantidad y los tipos de alimentos que contienen carbohidratos. No debes cargar tanto tu sistema digestivo para que no demore mucho en procesar los alimentos digeridos. Por lo tanto, la elección de una dieta para diabéticos baja en carbohidratos es una buena forma para comenzar.

Pero entonces tú tienes que decidir entre muchas opciones ¿Cuál será tú mejor opción? La mejor opción es hacer elecciones informadas - literalmente escoger y elegir entre diferentes planes de menú para crear una dieta para diabético personalizado que funcione para ti.

Cuando tú comes un alimento que contiene carbohidratos, debes escoger el que más bajo tenga el índice glucémico (IG) y alimentos bajos en su capacidad de enviar una carga glucémica al torrente sanguíneo. Por ejemplo, los alimentos altos en fibra pueden ayudar a la absorción lenta, por lo que los cereales integrales o multicereales con semillas y frutos secos son una mejor opción que los alimentos de harina blanca refinada. Utilice stevia como edulcorante natural en lugar de azúcar.

Para las proteínas, algunas dietas para diabéticos bajas en carbohidratos te dicen que está bien comer carnes
Dietas Para Diabeticos
Dietas Para Diabeticos
rojas, mantequilla y huevos. Pero bueno, todo debe ser con moderación. Pero ir por proteínas más saludables, que le gustaría incluir una porción de pescado más graso como el salmón salvaje, una o dos veces a la semana. Las sardinas y la caballa son también buenas opciones. Tú  estás queriendo alimentos altos en ácidos grasos como el omega-3
que promueven la salud en vez de destruirla.

Para las grasas, buscar sustitutos de la mantequilla que contienen mejores grasas como el aceite de oliva. Los estudios demuestran que la dieta para diabéticos mediterránea, que incluye el aceite de oliva como grasa principal es una excelente estrategia. Las demás grasas "buenas" que todavía no quiero exagerar incluirían aceite de nuez. Si usted es alérgico a un alimento específico, encontrar una alternativa saludable es una buena opción debido a la cantidad de comida que existe hoy en día. No utilice las alergias alimentarias como una excusa para comer de una manera menos saludable.

Comer ensaladas y ciertas frutas es bueno para su salud. Tienen nutrientes esenciales y antioxidantes para proteger las células y el colesterol "malo" (LDL) que hacen daño a los vasos sanguíneos del corazón y el cerebro. Las personas con diabetes tipo 2 a menudo tienen niveles elevados de colesterol difícil de manejar, así como los altos niveles de azúcar en la sangre.
¿Tú estás listo para empezar a trabajar en tú propia dieta para diabéticos saludable bajo en carbohidratos? Visita la página web que te cambiara tu vida para siempre como cambio la mía dando click en la imagen.

Como Logre Revertir La Diabetes
Como Logre Revertir La Diabetes

Si aun no estás convencido que este revolucionario sistema puede cambiar tú vida, visita la página web “Como Logre Revertir La Diabetes”.

Atte.                                  

0 comments:

Publicar un comentario