REMEDIOS CASEROS PARA DIABETES - 3 MANERAS DE REVERTIR LA DIABETES NATURALMENTE

Posted by Javier Del Puerto on agosto 06, 2013 with No comments

EL TRATAMIENTO A BASE DE HIERBAS PARA LA DIABETES TIPO 2




El tratamiento de la diabetes requiere de gran fuerza de voluntad y determinación. Hay varias soluciones disponibles para curar la enfermedad, pero es necesario seguir estrictamente estos remedios para curarse y para garantizar que la enfermedad no vuelva. La diabetes se clasifica generalmente como: 

  • Diabetes tipo 1 
  • Diabetes tipo 2

Aquí vamos a discutir las formas naturales para combatir la diabetes y por qué el tratamiento a base de hierbas para la diabetes 2 es siempre mejor que tomar pastillas recetadas.

LOS SÍNTOMAS DE LA DIABETES TIPO 2

Antes de discutir el tratamiento a base de hierbas para la diabetes 2, vamos a mirar a sus primeros síntomas

1. Micción frecuente-El síntoma más común
2. Las heridas tardan en curar
3. El exceso de fatiga
4. Visión borrosa
5. Demasiada sed 
6. Fatiga extrema
7. Entumecimiento en las manos y los dedos
8. Estar sediento a menudo

HIERBAS PARA LA DIABETES TIPO 2 - LA MEJOR MANERA DE LUCHAR CONTRA LA DIABETES


La naturaleza nos ha provisto con tanta bondad, frutas, verduras, hierbas, etc. que vemos en nuestra vida cotidiana, la naturaleza tiene mucho más para darnos de lo que creemos. Los expertos de la salud, incluyendo médicos, recomiendan inclinarse sobre las hierbas para tratar la diabetes. El Remedio Natural Para Diabetes es menos costoso y más beneficioso para la salud que cualquier otra forma de tratar la enfermedad. Echemos un vistazo a algunas hierbas para tratar la diabetes. 

HOJAS DEL HIGO


Hierbas Para La Diabetes
Las hojas de higuera tienen propiedades anti-diabetes, pero aparte de esto, tiene muchas otras propiedades que le sorprenderán. Reduce la presión arterial, cura la cirrosis hepática, úlcera, y verrugas genitales, y también reduce el requerimiento de insulina por un paciente diabético.

Utilice extractos de hojas de higo fresco y cómalos a primera hora en la mañana junto con el desayuno. También se puede hervir hojas de higuera y beber como té.

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA

Según una investigación llevada a cabo en Japón, Rumania y el Reino Unido, las semillas de uva son un tratamiento milagroso para la diabetes 2. El extracto está disponible en forma de cápsula de 50 o 100 mg. Tú tienes que tomar tres cápsulas por día, independientemente del momento. Sin embargo, no tome tres cápsulas juntas.

LAS HOJAS DE NEEM

Hierbas Para La Diabetes
Se encuentra en abundancia en el sub-continente indio, las hojas de neem tienen maravillosas propiedades anti-diabéticos. El tratamiento con hierbas de la diabetes debe incluir una dosis de neem cada día. Las hojas de Neem también curan enfermedades de la piel, malaria, y se utiliza en forma de pasta para sanar la piel durante la varicela. Neem es un tratamiento a base de hierbas para la diabetes tipo 2 y está disponible como Himalaya Neem en Cápsulas. Himalaya Neem en Cápsulas tienen las mismas cualidades que los extractos de neem frescos.

CURCUMA

La cúrcuma es otra hierba que se utiliza en casi todas las cocinas indias, esta hierba también tiene propiedades anti-infección contra la diabetes. Para utilizar la cúrcuma como un remedio natural para diabetes 2, mezcle una cucharada de cúrcuma en polvo en un vaso de agua tibia y tómela 5 minutos antes de la comida. Haga este tratamiento todos los días y observe el resultado en un par de semanas.

Hierbas Para La DiabetesACIBAR

Extracto de aloe es bueno para el cuerpo, tanto interna como externamente. El jugo de aloe se aplica en la cara, elimina las líneas de expresión y las estrías. Consumir Jugo de Aloe instiga a la producción de insulina en el cuerpo, por consiguiente, a mantener el nivel de azúcar en la sangre. No es sólo un buen tratamiento natural a base de hierbas para la diabetes 2 sino que también mejora la capacidad de digestión del cuerpo.

TE VERDE

Sin embargo, otro tratamiento eficaz a base de hierbas para la diabetes 2 es el té verde. Beber té verde dos veces al día sin necesidad de añadir azúcar o leche. Trabajará sobre tu diabetes y también brillarán tus dientes (el té verde es muy bueno para las encías y enfermedades de los dientes)
Cada uno de estos tratamientos a base de hierbas para la diabetes es lo suficientemente eficaz para curar la enfermedad de la raíz siempre y cuando se cumplan religiosamente. Por lo tanto, decir que no a la diabetes y seguir estos tratamientos naturales para la diabetes.
Aparte de estos remedios naturales, también se pueden probar los productos a base de hierbas naturales y métodos recomendados en Revertir La Diabetes en menos de 30 días, si te queda alguna duda, asegúrate de visitar la página de testimonios y opiniones.

Si te gusto el artículo deja tu comentario.  

0 comments:

Publicar un comentario