Ensaladas Para Diabéticos

Posted by Javier Del Puerto on diciembre 17, 2013 with No comments

Ensaladas Para Diabéticos | Alimentación Saludable

Ensaladas Para Diabéticos | Alimentación Saludable
Ensaladas Para Diabéticos
Alimentación Saludable
Soy diabético y he estado viviendo hace mucho tiempo con los niveles normales de azúcar en la sangre y sin medicación.  Puedo confirmar que se puede; yo pude mediante la cura natural para la diabetes, llevo una vida sana comiendo alimentos saludables entre ellos no faltan las ensaladas para diabéticos; esto no es un mito y la mejor manera de que tú vivas tranquilamente igual que yo es probándolo.

Para dejar de depender de las inyecciones de insulina deberás cambiar tu dieta eliminando azúcares rápidos y añadiendo hidratos de carbono complejos y alimentos crudos a la misma, con estos alimentos crudos puedes hacer unas deliciosas ensaladas para diabéticos; además de hacer ejercicio al aire libre, como son caminata, esto deberá ser un hábito en tu vida.

La naturaleza es muy sabia; encontraremos algunas plantas que hacen elevar el nivel de azúcar en la sangre, especialmente cuando se cocinan y se transforman; mientras otras ayudan a equilibrar el azúcar en la sangre, sobre todo cuando no son transformadas o se consumen crudo en forma de ensaladas para diabéticos generalmente.

Ensaladas Para Diabéticos | Alimentación Saludable
Ensaladas Para Diabéticos
Alimentación Saludable
Mediante estudios se ha comprobado que algunas plantas ayudan a disminuir el azúcar en la sangre como resultado de la digestión; mientras otras ayudan al páncreas a secretar más insulina y otras ayudan a todo el proceso de la digestión, comer estos vegetales en ensaladas para diabéticos es una muy buena opción; lo mejor que podemos hacer es combinarlo con una rutina de ejercicios físicos y una buena comida vegetariana sin azúcares rápidos y con hidratos de carbono complejos.

Entre las plantas medicinales que nos ayudaran a curar naturalmente la diabetes preparando unas deliciosas ensaladas para diabéticos encontraremos el eucalipto, ginseng, alholva, hojas de nogal negro, hojas de aguacate, Eupatoria agrimonia, diente de león, bardana, achicoria, hojas de arándano y raíces, alcachofa, psyllium, y muchos más. Estas plantas podemos consumirlas mediante infusiones de té y lo ideal sería media hora antes de las comidas, también podemos preparar ensaladas para diabéticos y consumirla con la comida. Muchas de estas plantas son muy amargas, mientras otras son fáciles de consumir con un sabor agradable.

Si quieres consumir una rica ensalada para diabéticos podrías mezclar berro, hojas de diente de león, achicoria, y diferentes hierbas.

Para comenzar tú tratamiento natural ya… HAZ CLIC AQUÍ, lo que yo logre tú también puedes lograrlo.

Atte.


0 comments:

Publicar un comentario