SOBRE MI...

Hola! Te doy la bienvenida a mi blog “Remedio Para Diabetes”, me decidí a crear este blog para que otras personas puedan beneficiarse al igual que yo de este increíble y eficaz tratamiento natural para la diabetes, que ha cambiado para siempre mi vida.





¿Por qué deberías leerme?

Siendo adulto, me diagnosticaron diabetes. La noticia de que yo era diabético vino como un shock total. Rememorando un poco, me di cuenta de que había estado experimentando varios síntomas durante algún tiempo, estos incluyen, sed insaciable, dolor en los pies y las piernas, visión borrosa, cicatrización lenta de heridas y moretones.

El diagnóstico fue devastador para mí, ya que, desde hacia algunos años, había incursionado de vez en cuando con los alimentos crudos (vegetales), y sentía que tenía el control de mi salud. Después de haber leído algunos libros sobre alimentarse saludablemente, comencé a enriquecer mi dieta con batidos de vez en cuando con grandes resultados, pero no era constante con este tipo de alimentación saludable. Ahora me doy cuenta de que se trataba de los mismos batidos que impedían la diabetes.

Pasé 4 días en estado crítico seguido por un período adicional de cinco días en el hospital. Durante ese tiempo, me di cuenta que era difícil salir de esta situación en la que me encontraba. Me dijeron que mi vida iba a depender de aplicarme una gran cantidad de insulina al día.

Cuando salí del hospital, estaba tan triste. Me sentí como si hubiera perdido el control de mi salud y estaba horrible, algo llamado diabetes se había hecho cargo de mi vida. Asistí a clases, clínicas, y en cada uno, estaba infinitamente informado que debía esperar un resultado grave tras otro. Me dijeron que el entumecimiento de los pies fue la neuropatía y que algún día podría conducir a la amputación. Me advirtieron que mi examen de la vista, porque también desarrolle retinitis podría conducir a la ceguera. Era una dieta constante de resultados negativos.

Estaba realmente deprimido por esto, pero me puse a buscar por todas partes para hacer frente a esto, y te voy a ser sincero como he sido hasta ahora, lo que encontré fue pura basura, probé tantas cosas y tantos métodos, pero no veía mejoría alguna, hasta que encontré El Revolucionario Sistema Para Revertir La Diabetes En Menos De 30 Días, el cual salvo mi vida. Puse en práctica este novedoso sistema completamente natural.


Remedio Para Diabetes

Corrí al mercado y regresé a casa con frutas, verduras listo para hacer un delicioso batido de color verde! Por supuesto que sabía que tomar un "batido de frutas" estaba prohibido por la dieta estándar para diabéticos según los médicos. Me dijeron que no podía comer más de una mitad de manzana o un plátano. Yo acababa de consumir cuatro manzanas, arándanos y tres grandes mangos en forma de batido! Me sentía saciado y bien. He controlado el azúcar en mi sangre dos horas después, y mi nivel de azúcar era más bajo que la prueba anterior antes de tomar el batido. Fue entonces que supe que había encontrado la respuesta.

Dejé de aplicarme la insulina de la noche. He mantenido mi dieta cruda y tomo dos litros de batido por día. Mi nivel de azúcar es de 70 a 80 antes de las comidas y nunca más de 110 después de la comida. Como resultado de ello, me considero curado de la diabetes, ya que estos son los niveles normales para no diabéticos. He dejado de ir a la clínica y no he necesitado más tratamiento.

Realizo caminata de tres a cuatro veces por semana, y mantengo mi salud y estado físico en perfectas condiciones.

Espero que mi historia inspire a otros como yo a elegir una forma diferente, para ofrecerle a sus maravillosos cuerpos las herramientas necesarias para mantener una salud perfecta. Te animo a que pruebes el sistema que a mi me funciono y tu cuerpo te lo va a agradecer enormemente.

Te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puede descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.


Descubra el secreto aquí:

HAZ CLICK AQUI para conocer la cura natural de la diabetes

¡No pierda tiempo! ¡Su salud y su vida están en juego!
¡Comience ahora mismo este tratamiento y dígale adiós a la diabetes!

Con profundo agradecimiento y respeto le deseo lo mejor Comienza Ya Tu Tratamiento Natural 100%



Javier Del Puerto Administrador del
sitio web "Remedio Para Diabetes"














6 comentarios:

  1. Anónimo4.8.13

    Querido Javier,
    Mis Saludos y mi respeto,
    Casi he terminado de practicar lo que he leído en el libro electrónico descargado que me ha recomendado.
    ¡Qué maravilloso trabajo que han hecho, es simplemente maravilloso!
    Que Dios te bendiga y que sigas compartiendo esta gran información de salud para salvar vidas con el resto de nosotros.
    Con los mejores deseos,
    Alex,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex, voy a seguir compartiendo muy buena información con todos los interesados en este tema.

      Borrar
  2. Anónimo4.8.13

    Sólo quiero hacerles saber que el programa que recomiendas ha cambiado totalmente mi vida, realmente son una bendición para la humanidad. La gente tiene que escuchar su mensaje, ya que puede salvar vidas a muchas personas. El mundo necesita más gente como tú. Desde el fondo de mi corazón, gracias, gracias, gracias! "

    Julio Mtnez.

    ResponderBorrar
  3. Te agradezco Julio, esa es la misión, ayudar a personas que puedan curar la diabetes al igual que lo pude hacer yo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10.8.13

    Javier este es un libro impreso o electronico?

    ResponderBorrar
  5. Hola. El libro es en formato electrónico, puedes visitar la página de preguntas frecuentes y encontraras muchas respuestas a tus preguntas.

    ResponderBorrar