REMEDIO NATURAL PARA DIABETES COMO SUPERAR LA DIABETES SIN MEDICAMENTOS

Posted by Javier Del Puerto on agosto 05, 2013 with No comments

REMEDIO NATURAL PARA DIABETES BASADO EN PLANTAS Y ESPECIES NATURALES

El remedio natural para diabetes es una bendición de la naturaleza que te ayuda a combatir esta enfermedad, la diabetes, con los años, se ha convertido en una dolencia muy común entre las personas, sólo en los EE.UU., hay millones de personas que sufren de diabetes, las células del cuerpo reciben su combustible de la glucosa (una forma de azúcar), la insulina es la hormona que hace que la glucosa entre en las células, con la diabetes, hay dos posibles escenarios que se producen en tu cuerpo.
Remedio Natural Para Diabetes como superar la diabetes sin medicamentos
Remedio Natural Para Diabetes 


  • Hay una cantidad inadecuada de insulina en el cuerpo.
  • Las células del cuerpo se vuelven resistente a la insulina y sus efectos.
Esto da lugar a la acumulación de glucosa en el torrente sanguíneo en lugar de entrar a las células, por lo tanto, las células carecen de la energía necesaria, si el trastorno permanece sin tratamiento (altos niveles de glucosa en el torrente sanguíneo), las complicaciones pueden ser previsibles, en los nervios, los riñones, el corazón y daños oculares.

Afortunadamente, hay remedio natural para diabetes disponible como este sistema para revertir la diabetes en menos de 30 días, el cual a mi me funciono muy bien y te lo recomiendo, si deseas echarle un vistazo HAZ CLICK AQUI. No obstante, puedes consultar con tu médico y pasar por lo mismo que yo pase antes de conocer este revolucionario sistema, si tú quieres saber por todo lo que yo pase asegúrate de visitar la página Como Logre Revertir La Diabetes.

EL MELON AMARGO O CALABAZA AMARGA

Según las investigación este vegetal en realidad puede ayudar en el tratamiento de la diabetes, tiene propiedades similares a la insulina que puede reducir significativamente la orina y los niveles de azúcar en la sangre, el uso constante de melón amargo le ayudará a obtener resultados favorables. Usted puede cocinar el melón amargo, también puede hacer jugo y luego beberlo a primeras horas de cada mañana con el estómago vacío. También puede moler las semillas hacer un polvo fino y un té con las mismas.

HOJAS DE HIGUERA

Las hojas de higuera pueden servir para muchos usos, incluyendo el tratamiento para la dolencia del azúcar alto en la sangre. Típicamente, la savia o leche de las higueras se utilizan para el tratamiento de diversas dolencias,  utilizando el tallo de la higuera. Las cataplasmas y tinturas hechas con la savia deben ser consumidas de inmediato, con las propiedades anti-diabéticas de las hojas de higuera, el paciente necesitará menor cantidad de insulina para el tratamiento.

Al igual que tu utilizas el melón amargo antes de desayunar, también puede hacer jugo con hojas de higuera y tomar a primeras horas de la mañana en ayuno, también puede hervir las hojas en agua para preparar un té.

CANELA

Se encuentra generalmente en los postres dulces que los diabéticos se resisten a comer. No obstante, no es la canela la que contribuye a la carga de azúcar en un postre. En realidad, la canela es una especie útil para tratar la diabetes; idealmente, usted tendría que usar un mínimo de media cucharadita de canela al día para suavizar las membranas a nivel celular. La canela tiene la capacidad de imitar a la insulina y por lo tanto reducir la necesidad de utilizar la insulina en tu tratamiento.

SEMILLA NEGRA

Conocida también por su nombre en latín como Nigella Sativa se dice que es una hierba milagrosa que puede curar prácticamente todas las enfermedades, se puede utilizar para tratar el cáncer de páncreas, el acné, y mucho más. Para comenzar un tratamiento tú tienes que tomar seis cucharadas de aceite de semilla negra durante siete días, tú puedes tomar el aceite en diferentes momentos durante el día, durante los primeros cuatro días, tome dos cucharaditas, tanto en la mañana y la tarde, durante los días restantes, puede reducir su consumo a sólo dos cucharaditas al día. También se puede mezclar el aceite con su jugo favorito. Recuerde que debe beber mucha agua, también puedes frotar el aceite por tu cuerpo.
Remedio Natural Para Diabetes como superar la diabetes sin medicamentos
Remedio Natural Para
Diabetes 

Si tú estás considerando utilizar el revolucionario sistema para Revertir La Diabetes en menos de 30 días, pero sigues teniendo tus dudas, asegúrate de visitar la página Como Logre Revertir La Diabetes.

También, podría ayudarte leer los testimonios y opiniones de otras personas como tú, para que veas la forma como estas personas en situaciones similares cambiaron sus vidas, utilizando el métodos para Revertir La Diabetes.


Atte.



0 comments:

Publicar un comentario